Foro VESPANIA
Buenas
Tengo una vespa pks 75 y hace poco se me estropeo el cigüeñal. Al ir a pedir piezas a la tienda le comenté que llevo un cilindro malossi de 136cc y me dijo que era imposible... que para las 75cc no hay ningún cilindro de ese tipo. Me dijo que seguro que el dueño anterior le habría puesto un bloque de 125. Ahora estoy con la duda y me gustaría saber como puedo conocer si mi bloque es 125 o 75. Dejo un par de fotos del bloque a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias!
el motor corresponde a un pks elestar 75 , y si , si se le puede meter el malossi y otros de 125 , dile al de los recambios que donde no se puede es en los motores de pk XL y los fl 75
lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200
Muchas gracias compañero!!
Si, la moto es un pks 75 elestart como bien dices. Ahora tengo que comprar un cigüeñal, tiene que ser la de pks o me sirven los de primavera t3??
Un saludo y gracias!
[quote=
manx
]el motor corresponde a un pks elestar 75 , y si , si se le puede meter el malossi y otros de 125 , dile al de los recambios que donde no se puede es en los motores de PK XL y los fl 75
Si que se puede , pero no es quitar y poner.
Para pedir.el.cigueñal tienes que.medir el cono , casi seguro que al ser elestart sea cono 19 , y si no le.cambias los desarrollos siempre.te.irá muy alto de vueltas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
tienes razon Paquito, pero no lo comente para no liar mas el tema , lo que si me olvide de decir es el tema de los desarollos
gracias
lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200
Buenas!
Es que la moto le pasaba eso exactamente, iba muy bien pero muy alta de vueltas... la verdad que tenía mucho nervio en salida aunque luego no pasaba de 80km/h. Pues tomaré las medidas y buscare un cigueñal! Es el primer motor de vespa que estoy reconstruyendo yo solo y ando un poco pez.
Muchas gracias!
Si quieres un consejo ponle los desarrollos Polini 27/69 de diente.recto , son igual de.ratio.que los de serie,solo que venden piñones de 24,25,26 ,27 y 28 para jugar .....
Y si quieres otro ,mira vspcenter , les llamas.que te asesoran de cine .No tan bien como el anterior empleado pero muy bien jajaaja
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Si quieres un consejo ponle los desarrollos Polini 27/69 de diente.recto , son igual de.ratio.que los de serie,solo que venden piñones de 24,25,26 ,27 y 28 para jugar .....
Y si quieres otro ,mira vspcenter , les llamas.que te asesoran de cine .No tan bien como el anterior empleado pero muy bien jajaaja
JAJAJAJ el anterior empleado esque era mejor... el actual es bueno, pero el jefe... es de lo peor!!! 😀 😀 🙂
Saludooos Paquito!!
Buenas!
Una última duda, he estado mirando la web que me disteis de vspcenter y veo que de 75cc no hay nada, solo de 125cc et3. CIGUEÑAL ET3 CONO 19 MAZZUCCHELLI SERIE ese sería el compatible con mi moto??
Es que en otra tienda me han dicho que el cigüeñal mio es el mismo que lleva la 50cc y no la 125cc. Estoy hecho un lio!!
Muchas gracias compañeros!!!
Dime la tienda que te ha dicho.eso ,por favor....
3 rodes Sc