Foro VESPANIA
Sigo insistiendo en el reten, no se revoluciona sola verdad, o le das mucho al gas o se para......si le tiras al aire se tranquiliza......
El carburador no es el mismo que las 200 hay sutiles diferencias jeje.....caja del filtro y filtro mas grande, tornillo de mezcla distinto.. etc.....
Todas esas marcas que ves son para el mezclador automatico........
Mira el reten, de todas maneras no te viene nada mal cambiarlo, es barato.......se joden de no estar bañados en aceite al estar la moto parada mucho tiempo.......
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
sola no se revoluciona, es más (sin starter fuera), le tengo que tirar del gas hasta 4000 vueltas para que no se pare, y siempre se acaba parando.
con starter fuera anda lo que quieras...
pues miraré el retén este a ver donde esta, que en culigordas....
tendría que oir algo si arrimo la oreja???
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
No se , mira la segunda junta la que esta debajo de la caja , en contacto directo con el carter lo mismo no la tiene , y ¿ el tornillo de riqueza de baja cuanto lo tienes abierto ? EL QUE ESTA A LA IZQUIERDA ABAJO lo mismo lo tienes que abrir un poco mas , por que lo de 2 vueltas y media es mu relativo, pero casi seguro que sera la junta o un RETEN , no estoy seguro si hay que abrir el motor entero para cambiarlos o el reten va por fuera , de ese modelo no he tocado mucho 😳
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
me da que para cambiar el retén necesito el extractor del plato magnético. Me tiro tol dia en Beltrán comprando repuestos!! 👿
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Esperate un poco al finde que yo creo que si tengo extractor pa eso y si no ya lo compras el lunes
😆
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Tienes que quitar el plato y se cambia desde fuera...no tienes que abrir el motor.....sencillo
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
la junta 40 ya está cambiada (la antigua era papel de fumar), y sigue sin ser eso.
Ya no descarto el tema de que este mal carburada, puedo llevar la moto sin starter pero muy
fuerte
.
el agujero este que hay en la carcasa inferior del carburador y que está lleno de gasofa, sirve para algo???
si al arrancarla y tirar del acelerador hace un sonido de aspiración (siuk, siuk, siuk) supongo que será del carburador, no de una fuga no???
socorro...
MANGURRIAN´S
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Mira el tornillo de la izquierda , el de baja segun los manuales tiene que estar abierto como 2 vueltas mas o menos lo mismo lo tienes que cerrar un poco o abrir prueba , para ver si se descarta el retten , de todas formas si es el reten CARLIÑO dice que no hay que abrir motor un reten se le mete el destornillador y el nuevo se pone en un momento 😳 😈
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...