Foro VESPANIA

Que herramientas ba...
 
Avisos
Vaciar todo

Que herramientas basicas

(@Anónimo)
New Member Invitado

llevo las herramientas que me han dado en la casa vespa, y nada mas, me gustaria saber, que llaves son indispensables y su numeracion, asi como cualquier otra que se os ocurra.
En Madrid, en que bares se reune la gente vespera.

un saludo a tooooosssssssssssssssss 😛

Citar
Topic starter Respondido : 20/10/2005 4:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola! yo en mi primavera llevo todas las herramientas que puedo, destornillador (luces) bujias, mini tenazas, así como un pequeño trozo de camisa de cable y uin trozo de cable de acelerador por si se parte lo coloco en posición y por al lado de la llave de la gasolina paso la funda y el cable, lo justo para llegar a casa y liarte, si te pasa x ahi es un marrón, aceite, luces, trapos.... no sé todo lo q puedas. 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2005 4:30 pm
(@faraon)
Estimable Member

para una 200

-llaves de tubo y fijas del 10-11 y 12-13, (8-9 y 6-7 pueden ser necesarias para los prisioneros de embrague y cambio... pero nada que no puedas hacer con...)

-alicates, uno normal y otro de puntas (una mordaza tampoco viene mal)

-2 destornilladores de tamaño medio, plano y estrella.

-bujia

-bombillas (foco y una de cada para por si acaso)

-cables (gas, embraque y dos de cambio-puedes llevar solo de gas y uno de cambio-este te sirve para todos los demas casos en un apuro y con tiempo pones el correspondiente-el de embrague sirve para freno delantero en modelos antiguos)

-prisioneros, por lo menos uno de cada.

-cinta aislante.

con eso sirve para ir tirando...

cuando me vi ha hacer un viaje un poco largo (de 100 a 300km lejos de casa) me hecho al cofre ademas: (solo para freaks)

-llave inglesa y destornillador plano descomunales
-llave de tubo 18-19, 20-22, 24-26
-llave fija 16-17 y 14-15 (para mi escape pinasco)
-extractor volante magnetico
-extractor y compresor de embrague.
-alicates para presillas (de abrir y cerrar)
-pasta de juntas.

y si me tiro mas de los 300km llevo

-discos de embrague.
-piston con segmentos.
-laminas para admision (aunque ya las llevo junto con la documentacion siempre :P)
-bobina.
-grasa de litio.
-condones.

y seguro que me dejo algo en el tintero, pero eso si, la unica vez que me quede tirado fue por un accidente.(¿sabiais que se pueden hacer 500km con un manguito de carburador roto- sujeto con pasta de juntas, un condon y cuerda de cañamo?- tengo testigos :))

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2005 5:09 pm
(@ferthunder)
Estimable Member

Yo de mecánica y de herramientas entiendo poco, pero en bares de Madrid tengo un master... 😈 Los del Scooter Club Madrid se reúnen los jueves en el Bar Fochi, C/ Conde Duque, y también hay vespas de vez en cuando en el Wild Thing, detrás de la gasolinera de Corazón de María. (Rollo "mod", por cierto). Que te diviertas...

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2005 9:16 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

gracias Faraón, en un viaje de 500 km, que llevas, lo menos el arcon de conchita piquer, donde metes todo eso. yo con mi 150 px acojona salir a carretera, no anda un pedo en cuarta, cuando se acabe la garantia, ya veremos que se hace con el motor, pero pienso montar una gorda.
me pasare por el bar de conde duque haber que rollito hay 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/10/2005 10:15 am
Compartir:


vespania