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Que haríais en mi l...
 
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Que haríais en mi lugar? FOTO

trize
(@trize)
Prominent Member

Hola!

Hace tiempo que me gripó mi PK. Debido a la necesitad que tenía de moto por aquel entonces sólo cambié el pistón.

Ahora que tengo tiempo he decidido rectificarla y hacer las cosas bien. Mi sorpresa ha sido la siguiente: una viruta ha arañado la válvula rotativa, tal y como veis en la foto.

La duda es la siguiente:

1- Montarlo tal y cual, ya que he estado funcionando con ella.
2- Montar unas láminas.

¿que me recomendáis?

Gracias de antemano 😉

vespa PK 125 XL

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http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/

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Topic starter Respondido : 21/01/2016 2:09 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Trize, que bueno saber de tí después de tanto tiempo.
Siento no poder ayudarte ya que no ando muy puesto en semejante problemas.
Supongo que el coste de reposición será elevado aunque puede que compense un enganchón gordo.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 21/01/2016 11:02 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

[quote=

Escocés

]Trize, que bueno saber de tí después de tanto tiempo.
Siento no poder ayudarte ya que no ando muy puesto en semejante problemas.
Supongo que el coste de reposición será elevado aunque puede que compense un enganchón gordo.

Un saludo

Cuanto tiempo Escocés!! Me alegra que sigas activo por aquí. Como ya has visto estoy de nuevo con la Vespa jejeje
A ver que tal funciona cuando acabe, que trabajo me queda.

En cuanto la tenga funcionando ya me pondré al día en rutas/quedadas y demás En forma

Un saludo

Jaime

vespa PK 125 XL

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Topic starter Respondido : 26/01/2016 5:15 pm
(@candidin)
Trusted Member

Hola, el mejor metodo para comprobar si la rotativa esta muy dañada, es en la misma posición que tienes el cigueñal, verte aceite de mezcla hasta un poco más de la mitad de la camara de admisión y se lo traga muy deprisa tu rotativa esta muy dañada, en la foto así lo parece (aunque no se el grado de aumento de la foto) por eso te pongo la explicación anterior.

Si esta muy dañada a parte de esta comprobación puedes montar el carburador y ver como de estable es el relentí, normalmente cuando estan muy dañadas el relentí es muy inestable y debes recurrir a montar laminas, Polini comercializa una tobera de laminas para ese modelo unos 90 €, quizás algo más caro que lo que costaría reparar ese carter, pero creo la mejor solución.

Saludos, Candidin.

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Respondido : 15/05/2016 11:30 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

Hola compañero. Hombre, yo ya que la tienes abierta la arreglaba bien. Un saludo.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

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Respondido : 16/05/2016 8:22 am
chiky
(@chiky)
Reputable Member

El coste será el mismo.... Cambiar cigüeñal o laminas el mismo coste.... Tú mismo.... Si abrir el motor o no....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....

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Respondido : 20/06/2016 2:39 pm
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