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Que hago con las ll...
 
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Que hago con las llantas??

(@Anónimo)
New Member Invitado

...ahora le toca a las ruedas..... Voy a cambiar las cubiertas por unas nuevas ya que a pesar de que los dibujos estan perfectos los neumaticos son los que traia de origen allá por 1981 uff.... tienen que estar las gomas mas secas

quel ojo la iné

...
Bueno la pregunta es que debido al oxido presente en las llantas tendre que limpiar y pintar y os pido consejo. ¿Lijo superficialmente y pinto? ¿doy antioxidante lijo y pinto? ¿que me aconsejais hacer y que usar (spray)?

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Topic starter Respondido : 18/04/2009 7:46 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

Yo, por mi experiencia con llantas vesperas y lambreteras, no lo dudaba y las ponía nuevas. El problema con las llantas de 2 piezas no es tanto el oxido superficial sino el deterioro interior, sobre todo en la zona de unión. Muchos pellizcos y aparentes pinchazos inexplicables vienen por ahí.

Si no estas por la labor de comprar llantas nuevas, pues a lijar bien y pintar, pero al lijar mucho cuidado en la zona interior, para no dejar marcas ni rebabas.

Un saludo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

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Respondido : 19/04/2009 12:58 am
(@moncho)
Noble Member

Yo las desmonto, lijo bien la llanta con cepillo de alambre (con el taladro) pintura de aluminio (en spray), a continuacion mano de laca y a tirar.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 19/04/2009 11:37 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Una buena lijada, el metodo el que vos querais, cerciorate que no queden restos de oxido ni rebabas y despues pintar como decidas, yo di paintura galvanizante cincada.
Despues camaras nuevas, cubiertas. Un consejo pon polvo de talco dentro de la cubierta y frota la camara dentro, luego pon un poco de grasa de trigre en la talonadura de la cubierta para que no se llegue a pegar con el tiempo y listo.Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

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Respondido : 19/04/2009 12:04 pm
(@el-africano)
Noble Member

También puedes llevarlas a chorrear, te quedan nuevas y no es muy caro.

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Respondido : 19/04/2009 2:06 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Al abrirla tal y como decia

tw200

me he llevado la sorpresa ya que estan mas tocadas de lo que aparentemente parecia y teniendo en cuenta que valen 20€ no se si merece la pena comprar lija, imprimacion, pintura etc etc etc...... creo que las comprare nuevas. La duda ahora es si creeis que es mejor tubulares o partidas ????

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Topic starter Respondido : 19/04/2009 6:26 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Las

tubeles

son mas seguras, mas caras y tienen el inconveniente del no poder hacerlo tu.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vespretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/

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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

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Respondido : 19/04/2009 7:45 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Yo como soy mayor, prefiero tres ruedas tubulares y si pinchas pones la de repuesto y que te la arreglen.
Cosas de la edad. 😛 😛

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

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Respondido : 19/04/2009 11:39 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

]Yo como soy mayor, prefiero tres ruedas tubulares y si pinchas pones la de repuesto y que te la arreglen.
Cosas de la edad. 😛 😛

y yo, y yo 😉

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 20/04/2009 9:11 am
(@paquito)
Famed Member

Por lo que valen nuevas , no interesa hacer nada en las viejunas

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 20/04/2009 3:42 pm
Lawson
(@Lawson)
Estimable Member

Coincido plenamente con tw 200 (y en la foto al 99,99 %).

Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked

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Respondido : 21/04/2009 12:46 am
(@nabero)
Reputable Member

[quote=

manuel rodriguez

]Yo como soy mayor, prefiero tres ruedas tubulares y si pinchas pones la de repuesto y que te la arreglen.
Cosas de la edad. 😛 😛

¡Che!, con lo bonico que es, en medio de la acera destriparlas mientras la peña se queda mirando lo peculiar que eres.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Respondido : 21/04/2009 8:54 am
(@jugamigo)
Reputable Member

Yo desmonté, lijé, imprimé y pinté las dos llantas de mi P200... quedaron preciosas, pero... al montarlas y apretar las tuercas que unen las dos mitades ¡¡¡ñaca!!! los espárragos al carajo... todo mi trabajo directamente a la basura 😡

Evidentemente compré un par de ellas nuevas y listo...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Respondido : 24/04/2009 9:43 am
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