Foro VESPANIA

Que escape me recom...

Avisos
Vaciar todo

Que escape me recomendais....

MIKU
 MIKU
(@miku)
Estimable Member

Hola que tal.....Estoy pensando en cambiar el escape a mi PK junior ya que tengo montado un leovinci de primavera y restalla muchisimo hasta el punto que molesta andar en la moto ya que tiene un sonido muy fuerte y metalico.Ya le he cambiado la fibra pero nada a los dos dias esta igual.

He visto que hay varios tipo original,en sccoter clasico venden uno y en harry otro...Puede haber diferencias en ellos??.Algun tipo en especial que vaya mejor que otro??.Sino fuese el tipo original cual va bien,polini,etc...

Tambien quisiera comentar un problema que tengo en la pK desde que me cambiaron los platinos y el condensador....
La moto arranca bastante mal sobre todo en caliente hasta el punto que la tengo que empujar para poder arrancarla.Tengo el problema de la resistencia de la luz de freno que cuando entro en el taller estaba bien y estoy pendiente de que me la repare el mecanico y no se si sera por culpa de este problema que la moto no sube bien de vueltas y si se me para en un semaforo al frenar despues para arrancarla las paso put.....La noto rara,no sube de vueltas como antes y parece como que anda algo

zorra

....Que puede ser porque estoy hasta las narices de ella.
Gracias..

Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team

Topic starter Respondido : 28/12/2008 6:26 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Un escape no muy caro, y con el que vas a notar cierta mejoría, es el Polini.

De platinos y resistencias mejor que te ayude otro, que yo no pasé del Scatron Chisoas y Motores 😳

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2008 9:13 pm
Compartir:

vespania