Foro VESPANIA

Que escape es el ad...

Avisos
Vaciar todo

Que escape es el adecuado para una pk 125 s ??

(@fernando666)
Estimable Member

Tengo una pk s, lo que primero se me había ocurrido es preparar el motor para ponerlo en una primavera, no sé si al final lo haré, no había llevado ninguna y la verdad es que me gusta. Pero la pregunta es cual es el escape adecuado para ponerle que me de opción a si quiero hacer lo que tenía pensado, poner el motor en una prima, no sé si el espacio interior del paso de ruedas ofrece el mismo sitio en una que en otra. Y que tipo de escape soleis montar cuando haceis alguna preparación.

Un saludo.

Topic starter Respondido : 02/04/2011 7:13 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, el mas escape adecuado es el original para no tener problemas si bien es cierto que los hay mas abiertos y que desahogan mejor los gases pero requieren carburar bien la moto, cambiar algunos chicles y bastantes dolores de cabeza.

un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2011 1:25 pm
(@fernando666)
Estimable Member

El original descartado, algunos Tun o polini evo, que he visto me gustan, pasa que nuevos se disparan, quizás con tiempo prepare uno a ver que tal sale.

Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/04/2011 10:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

la verdad es que para no tener problemas en la ITV tambien te recomiendo el original. de todos modos piensa que el escape de la Pks en la primavera te dará bastantes dolores de cabeza para montarlo y quizá tengas que cortar algo de chapa en el chasis

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 2:58 pm
(@paquito)
Famed Member

Si le pones el original olvidate de meterlo en chasis primavera , de serie para pasar itv el de la primavera te vale .
Y si quieres un buen escape ,con un sonido nada escandaloso , con prestaciones buenas .....Tun , pero dile el de serie.
En la Vespaniada lo llevaba una Primavera blanca en cromado , la mia lo lleva tambien , como en la Proto que tenemos para correr ....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2011 3:22 pm
(@fernando666)
Estimable Member

Hola Paquito, el escape de la primavera le vale a la pk ???, te lo comento por que tengo uno de serie, y creo que toca, eso sí me falta la escuadra que hay la salida del bloque, quizás eso varie la forma, como con el polini, cuando le compre para la primavera me dijeron que si era para una u otra pues ya ni lo había casi probado.

Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/04/2011 8:03 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

fernando666

]Hola Paquito, el escape de la Primavera le vale a la PK ???, te lo comento por que tengo uno de serie, y creo que toca, eso sí me falta la escuadra que hay la salida del bloque, quizás eso varie la forma, como con el polini, cuando le compre para la Primavera me dijeron que si era para una u otra pues ya ni lo había casi probado.

Saludos.
El banana de Primavera si que vale , solo que la primera vez que lo montes verás que cuesta cuadrarlo , le tienes que meter los 2 tornillos del codo al escape mas largos , y casi flojo de la pletina del basculante , como de los 2 tornillos vas apretando y va al sitio un poco forzado , pero en cuanto arrancas y calienta se queda al sitio.
Y el Polini de Primavera también vale , te queda mas alto el escape , con una barra lo fuerzas hasta que entre en el tornillo del basculante y lo mismo....en cuanto calienta se queda al sitio.
Hay quien a los Polini les sueldan una pletina para utilizarlo en varias motos sin forzar

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2011 2:33 pm
(@fernando666)
Estimable Member

Coño pues esta tarde lo pruebo, lo que no sé si le hace falta la escuadra que lleva a la salida del cilindro, ya que este mio no la tiene, pero bueno probaré a ver.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/04/2011 3:07 pm
Compartir:

vespania