Foro VESPANIA
Pues tengo el motor de mi 200cc totalmente restaurado y me falta el encendido.
Cual me recomendáis?
Experiencias que habéis tenido?
Y q peso de encendido para recomendáis para ir por calle llevo un Polini 210cc hierro y un 28 oko!!
Sobre todo q sea lo más completo posible y que cargue bateria....
E estado mirando el malossi pero me comentan q es muy complicado de poner y agustar otro q e mirado es el parmakit q también esta bien y es más común.
si es para uso
normal
siempre recomendare motores de serie, un ajuste y motor de por vida, lo demas solo vale para ganar mas dolores de cabeza que potencia...
Hola, buenas tardes,
Mas de acuerdo con Nonan no puedo estar, cuando mas de serie esta, mas fiabilidad y menos dolores de cabeza tendrás.
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Perdonar los 2 pero me encantan los dolores de cabeza!!! Y la moto no es para uso diario, es un capricho que siempre e querido.
Y tengo un par de ideas pero necesitaría gente q a utilizado alguno q no sea de serie y me cuente susi experiencias !!!
Gracias
EDITO: HE TENIDO UN LAPSUS Y TE HE SALIDO CON AMORTIGUADORES...XD SORRY...XD
[quote=
nonan el barbaro
]yo he llebado carbone y van bien, Bgm pro son una basura y duran 6 meses... de bitubo no te sabria decir, pero posiblemente no terden mucho en caer para la viejuna
Perdona pero no entiendo nada!!
Nadie me puede consejar?
Haber si en estas vacaciones de Semana Santa tenéis tiempo de aconsejarme un pelin q no se q comprarme!!
Mejor mas fiable cilindro malossi que polini..pero ahora ya esta.. y cuarta de px de 36 dientes.
Encendido deja el de serie me imagino que será un ducatti o motoplat lo unico busca un plato de px disco que pesa 600gr menos que el que tienes y ya notaras una mejora y siempre puedes aligerarlo y dejarlo en 1900gr..
Tambien puedes aligerar el tuyo y dejarlo sobre los dos kilogramos y pico..
Escape le pondría sip road 2.0 o el bgm son parecidos al sito plus.
Esos encendidos que comentas son caros y poco fiables la mejora en prestaciones es porque traen un plato mas ligero ..por tanro eso mismo se lo haces al de serie aligerar el plato y tendras mas menos lo mismo mas fiable y mas barato..
Espero que tengas suerte con el cilindro polini hierro eso gripan con solo mirarlo...
El cilindro ya lo tengo comprado y preparado para montar! Cuando gripe espero terner dinerillo agotado y me mirare otro.
Comentarios q mi moto llevaba un encendido femsa de Ds. Le cambiado el cárter y le puesto uno deCOSA para ponerle un encendido electrónico. El ducati me recomendáis con ventilador con menos pesó, lo buscare haber q precio tiene!! Haber si me lo puedo comprar por separado, el bobinado, ventilador de menos peso y una bobina de altas. Q seguro qme saldrá más barato,no?
Porque nadie tendrá para vender un encendido ducati???
Importante saber que motor llevas si es un motor 200 ds..
O si es un motor dn o px mas menis son iguales.
Si es ds va a ser compkicado montar ducatti
Si es dn o px mira de comprar usado un encendido ducatti de una px disci y ya tienes solucionado y pesa sobre 2.200gr
Bueno esto va habanzando poco a poco, hoy por eBay me comprado un stator de px batería y una bobina de altas azul, el plato magnético ya tengo uno y lo llevare a un tornero q me lo alijere.
eso de que solo dan mas prestaciones por el peso es mentira , dan mas prestaciones por el ángulo y tamaño de las aletas , por el peso y porque son variables .En una 200 con carrera 60 , cilindro Polini, escape Tun , láminas Malossi , cuarta corta , embrague de 22 y encendido Malossi lo montè el variable y la moto es un puñetero demonio , en cuarta a 90 le abres gas y se pone a 130 del tirón...da vértigo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc