Foro VESPANIA
Hola quisiera limpiar el carburador de mi 200 PX (las de aceite independiente) y como nunca lo he hecho quisiera encontrar un despeciece del carburador para ver los tornillos para que valen y tener cuidado al desmontar, creo que es un 2424 dellorton pero que modelo exactamente, si alguien me puede ayudar o tiene fotos del carburador y me puede decir los tornillos importantes lo que regulan, gracias.
.:: Motero abducido ::.
Mira este bricovespa
bricovespa 6: carburacion pk (editado desmontaje carburador)..
Igual te puede ayudar.
un saludo.
Tenia una COSA de 125 cc.
El modelo es Dellorto Si 24/24 E salvo que lleves una d elas modernas y te hayan puesto la imitación cutre que se llama Spaco. Por ejemplo, mi DN lleva el dellorto y la px moderna el Spaco. Casi iguales, pero no del todo.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]El modelo es Dellorto Si 24/24 E salvo que lleves una d elas modernas y te hayan puesto la imitación cutre que se llama Spaco. Por ejemplo, mi DN lleva el dellorto y la px moderna el Spaco. Casi iguales, pero no del todo.
Un saludo
Pontedera
Pues me temo que lleva un spaco, por que la mia es del 2003, bueno por algo se empieza, gracias.
.:: Motero abducido ::.
que diferencia hay entre ambos?
Uno es una mierda, el otro más, el tornillo de carburación, los tornillos de anclaje y alguna cosilla más que no se.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ya he oido muchas veces que el carburador Si es una mierda, pues bien, yo tengo una px200 con freno de disco (03) y quisiera cambiarle el carburador
El problema es que me da miedo cambiarselo sin saber los elementos que tengo que comprar
Hay algun kit completo que me aconsejeis?
Podeis decirme todo lo que se necesita?
La tengo toda de serie
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
130 Euros tienen la culpa............en SIP.....
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Y notaria alguna mejora en el rendimiento?
Quiero estar seguro:me pillo ese kit en Sip y no necesito modificarle nada más a la moto( de momento), no?
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
Si notaras diferencia, bastante, pero no esperes el mismo consumo.
En prestaciones...............si no le cambias escape no notaras mucho.......pero en
como va
es como el sol y la luna..........piensa que es el tipo de carburador que llevan todas las demas 2t modernas ( algunas con decenas de caballos.....) se acabaron los charquitos debajo de la moto....los ahogos si te olvidas cerrar la llave....etc
Es quitar uno y poner otro......vienen con todo lo necesario ( salvo la junta....)
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Y que medida pillo, porque los estoy viendo en Sip y los hay d 28 de 30...?
Es mucho el aumento en el consumo?
Ah! muchas gracias a todos 😉
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
[quote=
carliño
]130 Euros tienen la culpa............en SIP.....
Joooder, creo recordar que en scootercenter estaban a 90€
126 € en Scooter Center.......lo mismo, son los Kits Malosi...
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Que me lo pillo yaaaa
Decidme que medida pongo plis
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración