Foro VESPANIA
ando como loco y la verdad es que no me decido y es menester para la próxima concentración en Cai, alguien me puede asesorar?
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
broca, taladras un poco la llanta delantera, y le pasas una inglesa y un candado. Antiguo, tradicional....... y baraaaaaato 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
joe, que expeditivo, no me veo taladrando la llanta, para eso tengo un apaño similar hecho con una ferralla en forma de gancho que pilla el amortiguador y por el otro lado un agujero para el candado, así no hay que taladrar, pero sigue sin convencerme.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Lo que vi en una primavera que compro un maigo, es lo mejor... cojes una broca, GORDA le habres un agujero de unos 5cm de diametro en el escudo, le pones una gomita por el filo interior del agujero y una cadena cementada (de esas cuadradas) y ahora te buscas una farola.........ajajajaj es broma eh... como digo eso es lo que le hizo el anterior dueño a una primavera de un amigo! jeje
Yo uso el candado al manillar, pero no el de la argolla, el que tiene un pitorrito en el manillar, y cuando no lo usas lo enganchas al sillon y apenas se nota. (creo que el que yo tengo es de la marca ARTAGO)
Saludos
pues yo tengo ingeniado un piton de los de forma de u,,,,,lo paso lateralmente a la rueda entre el neumatico y la amortiguacion y arreglao,,es bastante largo y no podria dar vueltas la rueda,,,,y luego a la guantera
El problema es que tu no tienes 😆 😆 😆
el de la argolla en el puño es fea,pero muy efectiva,y si no cuando vengas a cai la dejas en mi casa veras como te la cuido para siempre 🙂
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
+1 🙂
[quote=
chis
]Atale esto y ya veras.
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Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
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sois todos unos Jachondos, hombre lo del animalito lo veo complicado aunque hay por aquí uno de color Negro que viene los jueves al mercao que lo mismo me hace el apaño 😆 😆 , Selu lo de dejarlo en tu casa es otra opción pero lo de
para siempre
como que me huele algo mal, lo de un agujero en el escudo es una forma de caracterizar la vespa pero no es mi estilo, quizá el antirrobo que se canda al manillar y después se queda por debajo del asiento es el que mas me convence, no se sigo dándole vueltas pero gracias a todos por vuestras ideas.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
siempre puedes recurrir al de mi colega
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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vespaciano
]broca, taladras un poco la llanta delantera, y le pasas una inglesa y un candado. Antiguo, tradicional....... y baraaaaaato 🙂 🙂
En la Super te entra una llave inglesa entre el tambor y la llanta, no hay que taladrar, al menos yo he visto algunas Primas con este sistema...
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Vespoide
][quote=
vespaciano
]broca, taladras un poco la llanta delantera, y le pasas una inglesa y un candado. Antiguo, tradicional....... y baraaaaaato 🙂 🙂
En la Super te entra una llave inglesa entre el tambor y la llanta, no hay que taladrar, al menos yo he visto algunas Primas con este sistema...
es correcto,hay agujero para poderle poner el piton de u
Buenas tardes antes existia una pletina doblada con un agujero para un candado en un extremo en el otro un trozo de pletina y formaban una T