Foro VESPANIA
Mi duda es una cuestion muuuy aceitosa, recuerdo que en mi vespino de 49, mezclaba yo la gasolina y el aceite en casa, tenia una garrafa de gasolina y mezclaba con buen aceite castrol de 2t. Mi tan espereda t5 no tiene mezclador y creo que me tocara hacer lo mismo en casa, que aceite me recomendais?, como lo mezclais (% de aceite)?, y que gasolina usais 98 o 95.
Muchas gracias compis!!!
Gasolina de 95 octanos y Castrol TTS al 2 %, un poquito más si haces mucha carretera
a puño
.
Saludos
MANGURRIAN'S
yo tambien uso lo mismo y de momento no he tenido ningun problema.
vespa 200 (1983)
vespa 150 con sidecar (1964)
[quote=
AlexPK
]Gasolina de 95 octanos y Castrol TTS al 2 %, un poquito más si haces mucha carretera
a puño
.
Saludos
Estoy con Maese Alex, aunque un pelin mas generoso en el aceite, 2% bien pesao y 3% en carretera. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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http://www.vespremadura.blogspot.com/
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
en la PX con mezclador utilizo AGIP, en mi
amada P200E, 5Lts. de caldo + 1 tubito de 125ml.
y me dá igual la marca que sea.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Shell,castrol,cepsa...cualquiera siempre que sean primeras marcas,otra cosa es la proporcion que dependera del uso que le des y de tus manias,yo por ej. le meto shell y casi al 3%.
saludos
Lambretta Jet mostaza
vespa primavera 75
Vespa PX 200
Trainpotting
vespa 200 DN
yo te recomiendo que uses el que uses sea siempre el mismo, con otras motos no pasa nada pero las T5 son muy caprichosas y a lo mejor te la lía parda.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
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Me acabas de acojonar con el ultimo comentario, yo creia que la T5 era de las vespas mas fiables que habia, y que su motor era tambien practicamente inrrompible-----..... !!!!!!!!!!!
[quote=
WHIPPET
]Me acabas de acojonar con el ultimo comentario, yo creia que la T5 era de las vespas mas fiables que habia, y que su motor era tambien practicamente inrrompible-----..... !!!!!!!!!!!
más bien todo lo contrario 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
😯 , ironia?....., no jueges con un novato, no esta bien. 😳
los motores de t5 si bien son los
ferraris
de las vespas, tambien son las que mas rompen y mimos necesitan.
Saludos.
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Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Habra que cuidar entonces la mezcla del aceite un poco mas no vendra nada mal, ademas de poner una buena marca, merecera pagar un poco mas el uso va a ser para pasear, max al dia 30 kms, de los cuales 15 son seguidos...
tts al 3%, y si le tiras de oreja........ un chorrito extra 🙂 🙂 🙂
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Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡