Foro VESPANIA
Tengo una duda para cambiar las gomas de la vespa que ya tienen unos cuantos años y acabo de ver una oferta de neumático (KENDA)+cámara por 24€ iva incluido
Alguién sabe qué tal son estos neumáticos? Yo no había oído hablar nunca de esta marca
birra
Hola Supercrustaceo, yo compré hace unos años un par de kenda copias de las s83, no están mal (son mas blandas) pero te tengo que decir como punto negativo que una unidad me pincho 2 cámaras, el motivo? Un código estampado por la parte interior se había levantado y con el roce pinchaba la cámara (con el curro que conlleva).
Conclusión, la calidad es baja, si puedes por un poco mas tienes de marca de confianza. Yo personalmente no he vuelto a repetir y volví a Michelin. Ya nos contarás, saludos!
VESPA PX 125 DISCO 2006
..... el dinero del pobre, va dos veces a la tienda 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
yo acabo de poner las Dunlop por 25€ , camara aparte, de momento muy en cuanto al agarre
desde Tapatalk
VESPA 200 IRIS
VESPINO SCA
Pues nada, decir que al final me decanté por unas veeruber (no sé el modelo) a ver que tal salen. La verdad es que no tengo ninguna referencia ya que no he investigado pero me salieron a 28€ cada una en tienda física en Madrid
...
Siento decirte que te han salido un poco caras, por menos tenias las s83 en neumaticodirect.
http://www.neumaticodirect.com/es/produ ... tt-reinf#S
y puestas en casa, si quieres intentar devolverlas......
VESPA PX 125 DISCO 2006
Gracias por el aporte RUYHELE No me puse a investigar en páginas específicas de neumáticos online
Hombre por la diferencia casi que no voy a ir a cambiarlas a no ser que me digáis que hay mucha diferencia de prestaciones/calidad entre veeruber y michelin
Las Vee Rubber, si son el dibujo de Michelin, van bien. Pero la goma es mas blanda, y duran poco.... Eso si, agarran como unas campeonas....
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
a mi ver dejate de paparruchas,aunque en cada casa se cuecen habas ,pero con mi seguridad yo no juego.
metzeler me1,continental contitwist,pirelli sl26...
las michelin las odio,no agarran nada de nada,monta alguna de las que te digo y comprobaras si las llevas
bien a su presion lo que es entrar en una rotonda o curva eestilo playmobil(michelin),a poder incluso tumbar
dentro de lo logico(las que cito arriba.)aunque la mayor diferencia la vas a encontrar en agua,entonces si que
veras que habras invertido bien el dinero.
monta calidad y dejate de escatimar precisamente en ruedas,que luego nos vamos al suelo y maldecimos todo!.
es el nunico punto de nexo entre tu y el asfalto(el neumatico.).
un saludo
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Gracias por el consejo Ivan, ya he montado las vee así que lo tendré ne cuenta para el siguiente cambio. Si además parece que me van a durar poco no será dentro de mucho...
Imac, en efecto tienen el mismo dibujo que las michelin S83 que llevaba montadas antes. Y espero que efectivamente duren menos, estas las he cambiado con el dibujo nuevo después de años... Se habían fosilizado 🙂
En ruedas, mejor montar calidad. Pero bajo mi punto de vista, y he gastado algunas; las Vee Rubber cumplen bien en agarre. Y en agua, mejor que la mayoría de las que te han dicho.
Ahora llevo conti twist en una moto, y en seco muy bien, pero el agua les gusta poco. Y las SL26 algo mejor, pero tampoco les gusta la lluvia mucho....
Y acabo de probar Michelin city grip winter, y de momento, estoy encantado. Pero ya veremos la duración.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/22341#S
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window.open(this.href);return false;
Estas se podran montar tranquilamente? Me refiero que pone que son para competicion, a lo mejor te multan por llevarlas en carretera
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Luispa
] http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/22341#S
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Estas se podran montar tranquilamente? Me refiero que pone que son para competicion, a lo mejor te multan por llevarlas en carretera
Te cuento mi experiencia, yo llevaba en la Cosa las S83 y decidí probar unas ruedas
cañeras
, le monté las TT92GP. A los 250 kms +- las desmonté.
Depende de las necesidades de cada uno, pero a mí me iban fatal. Cuando las calentabas iban muy bien, siempre que el asfalto estuviera limpio, pero nada más salir de casa, con asfalto de ciudad sucio, eran pésimas, tuve bloqueos que nunca había tenido.
Un neumático de calle tiene un rango de funcionamiento mayor, uno de competición es muy bueno, pero en determinadas circunstancias.
LML Star 200 4T
Luispa como dice etel mejor monta unos de calle. Yo he probado neumáticos con composiciones y carcasas de pista en motos de circuito y te confirmo que tienen un agarre excepcional y una duración mínima pero SÓLO en unas condiciones determinadas (temperatura y presión) por encima o por debajo su rendimiento es pésimo, incluso peligroso. birra