Foro VESPANIA
hola tengo pensado en ponerme con el motor de mi vespa
le voy a cambiar cilindro y carburador
q cilindro le pongo?? el q veo q es mas tipico es el polini 130. es el mejor??
en mi tienda de vespa me han hablado de un polini de 160 o asi para la primavera pero yo creo q no existe no??
q carburador le meto a un cilindro de 130???
habia pensado en un 24, aprovecho para q alguien me venda uno
q mas cosas tengo q cambiarle al motor??
de momento supongo q en el cigueñal tendre q hacer algo, no??
algo mas???
un saludo a todos
De ocupacion, vespudo
Super 1966
sisiño pa la super
le quiero poner algo pa ver si empieza a moverse
tambien aprovecho para preguntar si el cilindro q llevo q ahora le valdria a una pk75
De ocupacion, vespudo
Super 1966
Si el cilindro-pistón, están bien, lo suyo es que le pongas un escape y a lo sumo, el 24mm.
Si el cigüeñal no tiene mucha holgura déjalo tal cual.
pero los rodamientos y los retenes?? ni los toco???
le voy a poner un tubo polini
q me dices de un 19 con un chicle grande?
De ocupacion, vespudo
Super 1966
Todo es muy subjetivo, depende del estado general del motor si va a poder aguantar más tralla sin problemas.
Plantéate también, la opción de trastear un motor de PK y reservar el original tal cual.
buuuufffffffffff
no me apetece ponerme a comprar motores, ademas se me va a un pico
si peta este ya le pondre otro
De ocupacion, vespudo
Super 1966
hola, yo tambien tengo una Super 125 del 72 y me tengo que plantear que hacer en el motor, solo tiene 12.000 km, y quería ponerle un carburador y escape, ya me contarás que le pones y que tal te va.
Yo habia pensado usar un carburador de primavera y un escape (barato), pero igual me animo por un carburador más grande, 24mm pero con un escape asequible.
yo le he puesto un polini, no es barato pero va guay
ahora me voy a hacer con un 19 de pk y le pondre un chicle mayor, es q mas de 19 no he encontrado de segunda
y a ver si me animo con un polini de 130cc aunque es tb pasta
ya te contare
De ocupacion, vespudo
Super 1966
Hola a todos , otra super esperando a evolucionar.
Yo tengo apalabrado un escape biturbo heredado de una primavera y por todo lo que he leido creo que el cambio de chicle es casi obligatorio tras cambiar a este tipo de escapes.
Alguien me puede esplicar porque? Precio ? etc...
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Hablando de todo, teneis fotos de vuestras Super???
Yo ahora mismo la que se ve.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
yo cuando arrive a casa cuelgo un par pa q veais todos mi pepino!!! 😳 😳
De ocupacion, vespudo
Super 1966
aqui va!! agarraros los machos!!!
moriros de envidia
juas juas juas
so la fotos q le he enviado a un pintor tengo mas pero son detalles de oxidos y esas cosas q ya me dan hasta verguenza
os meto tb unas ñapas q le hice a mi super por si os interesa
http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=6934
un saludo!!!
De ocupacion, vespudo
Super 1966
Tampoco es plan de complicarse mucho, es fundamental saber el estado general del motor, y si va a aguantar más meneo provocado por un escape y un carburador.
Yo tengo una cosa clara, si la moto va bien no le hago una reparación a fondo, sino aderezos que le den algo más de alegría.