Foro VESPANIA

PX150 catalizada: ¿...

Avisos
Vaciar todo

PX150 catalizada: ¿sito plus o malossi?

racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

Pues eso. Próximo a finalizar el periodo de dos años de garantía, estoy pensando en ponerle un escape nuevo a mi px150 del año 2007, a ver si mejora un poco en velocidad. Más o menos por precio había pensado en el sito plus o en el malossi, aunque creo que el primero es más barato, supongo que el segundo será mejor.
¿Merece la pena cambiar el escape y suprimir así el catalizador? ¿Tirará más? ¿Cuál de ellos será mejor? ¿Tendré problemas en la ITV?
Muchas gracias.
Este es el malossi:

Topic starter Respondido : 13/11/2009 5:46 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

el sito es similar al origina y te pasará la itv sin problemas, la

gaita

malossi no te la pasa ni de coña 🙂

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2009 12:32 am
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

Es que me sonaba que había leído en algún sitio que el malossi estaba homologado. Pero tampoco sé si será alguna garantía para pasar la itv.
Entonces, ¿el sito plus que necesito para mi px150 es este? http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/23000000/Exhaust+SITO+PLUS+Vespa+PX80.aspx ¿Merece la pena la inversión (aunque sé que tampoco es mucha)?
Muchas gracias por responder.
Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/11/2009 10:30 am
RUYHELE
(@ruyhele)
Honorable Member

Ese mismo! Quitas el viejo pones el nuevo y listos! Lo que no sé seguro, es que si hay que cambiar algún chiclé del carburador, me parece que no, a ver si un experto nos echa luz sobre este tema! Saludos!

VESPA PX 125 DISCO 2006

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2009 2:47 pm
(@vatanen)
Estimable Member

En un coche el catalizador kita alrededor de 10 cv asi q algo notaras

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2009 5:25 pm
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

Gracias por las respuestas.

[quote=

RUYHELE

]Ese mismo! Quitas el viejo pones el nuevo y listos! Lo que no sé seguro, es que si hay que cambiar algún chiclé del carburador, me parece que no, a ver si un experto nos echa luz sobre este tema! Saludos!

Pues eso es lo que me gustaría saber con seguridad, si es exactamente ese (para px80) o hay otro. Y, como bien dices, si hay que cambiar alguna otra cosa o con cambiar el escape es suficiente.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/11/2009 10:21 am
Compartir:

vespania