Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

px150 a polini210

deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

me gustaria saber si puedo pasar una px150 a 210 con un cilindro polini y si no tendria problemas con en el engrase automatico, tambien si me podeis aclarar la diferencia entre un carburador 24 con o sin laminas y cual me vendria mejor para la 150.gracias

px 200

Topic starter Respondido : 10/09/2007 6:42 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

El polini 210 no se puede montar en un motor de 150. Solo vale para las 200.

Para las 150 y 125 creo que hay un kit polini y otro malossi a 170, y alguno mas. La 150 creo ademas que no lleva carburador de 24, solo lo lleva la 200, podrias montarle el Si24 de las 200 y uno de los kits polini o malossi y ganarias bastante.

Para poner laminas hay que poner otro tipo de carburador y tambien cambiar el cigueñal para anular la valvula rotativa, para esto tambien vale meter la rebarbadora por ahí pero no lo veo muy recomendable.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2007 7:28 pm
deva
 deva
(@deva)
Estimable Member

gracias motoplat, ¿pero que es por espacio? la moto es una px150 de este año, sabes donde podria conseguir el 170?

px 200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/09/2007 8:34 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

De espacio en cierto modo, digamos que simplemte no encaja en el carter, es imposible.

Mira en www.sip-scootershop.com sino no creo que sea dificil de conseguir a traves de una tienda de recambios, taller de vespa o algo asi. Desde luego en mi ciudad no vende ni dios nada para vespa que no sea original, si te lo piden es de mala gana y de precios no hablemos.

Pero por ejemplo gente del foro en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona... si tiene donde comprar estas cosas.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2007 8:56 pm
Compartir:

vespania