Foro VESPANIA
me gustaria saber si puedo pasar una px150 a 210 con un cilindro polini y si no tendria problemas con en el engrase automatico, tambien si me podeis aclarar la diferencia entre un carburador 24 con o sin laminas y cual me vendria mejor para la 150.gracias
px 200
El polini 210 no se puede montar en un motor de 150. Solo vale para las 200.
Para las 150 y 125 creo que hay un kit polini y otro malossi a 170, y alguno mas. La 150 creo ademas que no lleva carburador de 24, solo lo lleva la 200, podrias montarle el Si24 de las 200 y uno de los kits polini o malossi y ganarias bastante.
Para poner laminas hay que poner otro tipo de carburador y tambien cambiar el cigueñal para anular la valvula rotativa, para esto tambien vale meter la rebarbadora por ahí pero no lo veo muy recomendable.
gracias motoplat, ¿pero que es por espacio? la moto es una px150 de este año, sabes donde podria conseguir el 170?
px 200
De espacio en cierto modo, digamos que simplemte no encaja en el carter, es imposible.
Mira en www.sip-scootershop.com sino no creo que sea dificil de conseguir a traves de una tienda de recambios, taller de vespa o algo asi. Desde luego en mi ciudad no vende ni dios nada para vespa que no sea original, si te lo piden es de mala gana y de precios no hablemos.
Pero por ejemplo gente del foro en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona... si tiene donde comprar estas cosas.