Foro VESPANIA
Hola a tod@s !!!
Hace poco le he cambiado el escape a mi PX125 poniendole un Polini, solamente tocando carburacion.
Cosas positivas:
El pequeño petardeo que a veces tenia cuando la moto iba al ralenti sin gas, ha desaparecido.
El ruido del motor ahora es PRECIOSO !!!, corroborado por otros vespistas.
He ganado en una 3ª mas potente y la cuarta estira un poco mas, (no mucho)
Cosas negativas:
Consume un poquito mas.
Saludos, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Hola Txetxu
¿qué velocidad máxima coges ahora y cual antes de cambiar el escape?
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
¿el antiguo escape era de los catalizados? y ya q te has puesto pq no la has subido a 177 q creo q es el cilindrin de polini o 175 ya no macuerdo.
Un saludorrrrrrr.
lo de saber si el antiguo es catalizado es por saber si al ponerle el polini no has tenido que tocar nada, si te entraba bien el polini en la salida de la culata.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Hola a tod@s;
El escape que le he colocado lo compre en SIP y es el siguiente:
Racing exhaust POLINI PX80-150
Sprint/GTR/GT/TS/Super/Vespa
125-150, with alu silencer
Art.-no. 20020190
PVP: 100,70 €
Me lo puso el mecanico y no queria tocar el motor en absoluto, solo tocando carburacion, el motor lo queria dejar original, el escape sale por debajo del motor y se respeta la rueda de repuesto.
En cuanto a la punta de velocidad en 4ª es 95 km/h que no se gana mucho respecto antes pero la 3ª tiene mas fuerza. Tambien he notado en subidas prolongadas o viento en contra que se gana en potencia ya sabemos que las 125 en cuanto tienes alguna adversidad digase viento o subida pierde enseguida
punch
, bueno, pues con el escape he ganado teniendo la 3ª potente. Sin mas, solo queria un pequeño empujon a la 125, no queria convertirla en 200, estoy encantado con ella !!!!!
Saludos, Txetxu
Pongo foto del escape:
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Perdon, se me olvidaba;
Si, el escape de antes era con catalizador, el de serie.
Saludos, Txetxu
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
hola txetxu, una pregunta, con cuantos km has hecho el cambio de escape?
fon
Hola;
el cambio lo he hecho con 8.000 km
Salu2
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Hola txetxu! Acuérdate de que cuando toque la itv, ten cuidado con el tema de los humos, ya que la catalizada que tenemos está homologada con la Euro 1 y a la hora de las emisiones otro escape echa pa'tras. Ten el original a mano y a disfrutar de la vespica!
Saludos!
VESPA PX 125 DISCO 2006
gracias por el dato, es por es futuro de mi px, se lo estoy preparando a partir de los 5000.
salu2
fon
pues yo voy para 9000 y aun no me decido, en la vespaniada, si tengo suerte y puedo ir espero ver alguna polinizada y q me cuenten, otra cosa es q se lo quiero hacer todo yo y no se, tengo muchas dudas, yo quiero hacerle cilindro piston carburador y escape, pero no se lo que se ganara con todo eso, hombre se que mejor si que me va a ir, bueno mejor no, mas alegra, porque la jodida va con una parsimonia.......
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid