Foro VESPANIA
Pues eso, que cuendo salgo a una carretera en la que pueda intentar sacarle algo más al motor, en cuanto paso de 3/4 de acelerador en 2ª, 3ª o 4ª, no hay forma, se me retiene, pero continua el motor en marcha, no se para, simplemente no acelera.
¿podría ser algo de regulacion del carburador?
200 px del año 2000
Puede ser por carburacion. Si el notas que el motor se revoluciona pero la moto no corre más es el embrague, si simplemente no acelera puede ser carburación.
Puedes:
1-Mirar que la goma que lleva el aire a la caja del filtro este bien colocada en buen estado y sin grietas
2-Comprobar si la caja del depurador esta bien asentada y apretada
3-Comprobar si el filtro del aire esta sucio
4-Echarle un ojo a los chicles por si estan flojos sucios o atascados
5-Limpiar el filtro de entrada de gaslina al carburador no sea que lo tengas tupido
Y todo lo que se te ocurra 😀
Si con eso no lo solucionas haznoslo saber que cualquiera del foro te indicará posibles terroficas averias que puede sufrir tu vespa, es coña ya veras como es nada grave 8)
Comprueba que el cable del acelerador no esté muy flojo y no permita llegar a la corredera al final de su recorrido.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
Puedes tener el escape obturado...................y cuando le das no es capaz de expulsar tanto gas.......
Es facil de probar, descuelgalo y date una vuelta..............pequeña que te echan del pueblo 😆 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Pues la verdad es que no es una opcion que había pensado, puede ser, porque noto que salen gases también por la zona de la conexión con el cilindro, no sé hasta que punto es normal, si es el escape
tupío
como decimos en Canarias, lo gases tendrán que salir por algun sitio, vamos digo yo.
200 px del año 2000
Pues por ahí no debe salir nada.......aprieta la brida, mete un alambre por la salida del escape.............y luego te vas a un lavadero y metele con agua a presion por dentro del escape........................acaba con media hora a todo puño y a ver si se recupera...................................si no, te toca quitarlo
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Como bien te dice carliño por ahí no debe salir nada de humo. Comprueba que no se haya desencajado y aprietalo bien. Despues con un alabre gordo, destornillador largo.... intenta destaponar lo que puedas por la salida del escape.
Un viajecito de 50 km dando cera despues ayuda a terminar de limpiar un poco, sino ademas de la opcion del agua tienes la del fuego: Escape a la barbacoa que se tueste bien en la llama, asi arde todo lo de dentro. y luego pones los chorizos y el churrasco 🙂