Foro VESPANIA
Hola, a ver si me podéis ayudar con un problema de una Iris.
La moto tenia un fallo en los intermitentes, después de comprobar conexiones y relé, paso a ver la continuidad de todos los cables, desmonto la corbata y sigo con el polimetro, hasta que localizo el cable partido en el interruptor, los arreglo y todo va bien. Durante todas estas pruebas la moto arrancaba, de forma que pude comprobar el arreglo de los intermitentes.
Tras esto dejo la moto desmontada un par de semanas sin corbata la monto todo y la moto no arranca. Carburador recién limpiado y hay chispa en la bujía... ¿que puede ser? es que no sé que mas comprobar.
Saludos y gracias
Primavera 75 T3 - BMW R65 LS
Hola
Soy nuevo en este mundo pero te comento lo que me sucedió a mi por sí te ocurriera lo mismo.
Yo tengo una iris 200 de arranque a patada. Estaba un día tratando de arrancarla y no hacia señal de hacerlo porque estaba pulsando la palanca de embrague.
Se que es una tontada pero por aportar ideas...
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
[quote=
Binomio Karmesi
]
Estaba un día tratando de arrancarla...
Carlooos trata de arrancarla, Carlooos por D. trata de arrancarla...!
Aportar ideas está muy bien, y leer el manual de instrucciones también muy bien! Con esto no se tiene seguro el arranque pero la info es la info.
:blues:
Enviado desde mi teléfono del siglo pasado, ja!
➡
[quote=
Binomio Karmesi
]Hola
Soy nuevo en este mundo pero te comento lo que me sucedió a mi por sí te ocurriera lo mismo.
Yo tengo una iris 200 de arranque a patada. Estaba un día tratando de arrancarla y no hacia señal de hacerlo porque estaba pulsando la palanca de embrague.
Se que es una tontada pero por aportar ideas...
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por los aportes, pero si has leído el mensaje veras que la palanca de embrague no estaba
pulsada
y el contacto dado, por lo que hay chispa en la bujía. La moto tiene gasolina también y el grifo esta abierto, esta llega al carburador.