Foro VESPANIA
Pues eso, que mi PX desde hace unos días está acelerada a tope. Tengo que sacar el aire a totalmente para que baje un poco el ralentí. Circulando con ella así, la moto anda fatal, pegando tirones y echando mucho humo. No sé si tiene algo que ver pero ahora me cuesta hasta meter primera.
Iba por la autovía con 2 personas a 85/90 Km hora hacia un centro comercial sin problemas. Llegando me comí un bache que había en la calzada, pero todo bien. Aparco, compro y al ir a arrancar la moto se revoluciona a tope. Tuve que llegar a mi casa con todo el aire sacado y a 30 por hora.
¿Que os parece?
Saludos.
Vespa 200 PX
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser Alfonso.
Vespa 200 PX
mirale el reten del volante lo primero ya nos contaras
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a ver si se ha quedado la leva de la bomba de engrase enganchada junto con el tirador del gas,ya que va junto,ya lo he visto varias veces esa averia de motor con mezclador....revisalo! un saludo.
Eso Eufemio, mírale el retén del volante primero. Es rápido, fácil y económico.
Juanma (Vespistao)
Vespa200Rally-150S,125SL,150Sprint,160GT,Vespa Delta, P200E.
Algeciras-Estepona
Gracias a todos. Mañana por la mañana me pondré a mirar el carburador y a ver lo de la leva del acelerador por si se ha quedado cogida. En cuanto a cambiar retenes...uhmm, no lo he hecho nunca. Veré que es lo que puedo hacer.
😕 😕
Vespa 200 PX
Mira primero la corredera del acelerador que comenta Pani, para ello hace falta quitar la tapa del carburador y sin arrancar acelera a ver si hace el recorrido, si quitas el filtro del aire, podrás ver si la guillotina abre y cierra.
Si fuera el retén, antes que nada, quita la tapa del ventilador y mira por la parte baja del mismo por si hubiera restos aceitosos... El retén ese es 24/35/6.
Si necesitas el extractor y la llave de impacto me avisas y te la presto.
Mañana andaré por tu zona, si no termino detenido en comisaría (tengo que cobrar trabajos atrasados) me paso y te lo miro...
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Duranium
]Mira primero la corredera del acelerador que comenta Pani, para ello hace falta quitar la tapa del carburador y sin arrancar acelera a ver si hace el recorrido, si quitas el filtro del aire, podrás ver si la guillotina abre y cierra.
Si fuera el retén, antes que nada, quita la tapa del ventilador y mira por la parte baja del mismo por si hubiera restos aceitosos... El retén ese es 24/35/6.
Si necesitas el extractor y la llave de impacto me avisas y te la presto.
Mañana andaré por tu zona, si no termino detenido en comisaría (tengo que cobrar trabajos atrasados) me paso y te lo miro...
O.k Sergio, pero por la tarde a eso de las 6 tengo que irme a mi cofradía que estamos en proceso electoral. Por si te da por ir a la tarde.. 🙁
Por eso no me hice abogado. Es más difícil cobrar a los clientes que ganar juicios... 😳
Gracias por el interés. Espero que en el chapista haya ido bien.
Vespa 200 PX
Deciros que ya se solucionó el tema de de la 200 acelerada. Era cuestión de la guillotina que se quedaba cogida y no cerraba bien. Gracias a todos por las soluciones dadas y a Sergio que me echó una mano in person.
Saludos 😮
Vespa 200 PX