Foro VESPANIA
Acabo de dejar a mi pequeña en el taller.
Se va a proceder al montaje del tan conocido por todos ........... Kit Pinasco 177 y su inseparable amigo SI24.
Me lo van a montar en un taller de pueblo (Medio clandestino) asi que todas las indicaciones , trucos de montaje , ajustes etc... seran bien recibidos y transmitidos al
manitas
.
TW200 todo lo que me comentaste tu ya se lo he dicho :
Carburacion = 2,5 Vueltas , grupilla interior colocada, par de apriete , chicle 118 .Apuntame si se me olvida algo.
De momento el encendido no lo modificare y los taladros en filtro de aire tampoco seran ejecutados.
Espero vuestra ayuda GRACIAS.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Eso pinta bonito, a ver si todo sale bien.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Ya te digo, cuenta a ver qué tal. Yo tengo un motor 125 y me estoy planteando hacer lo mismo.
Ya esta todo en marcha , ya estan con ella ................ igual hoy hay novedades.
Que impaciencia ¡¡¡¡
EX-VESPA 125 SL 1976
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VESPA 125 T5 1988
Ya me han devuelto a mi pequeña , en un plis plas moto pinasqueda.
Al final hemos realizado el agujero de 5 mm sobre el chicle de alta y adelantado el encendido +- 3 mm o sea todo lo que recomienda PINASCO.
He andado solo 2 km con ella ya que estoy currando y me he escapado.
Mis primeras impresiones son (En rodaje) :
-Mucha fuerza.
-Velocidad a punta de gas 80-85 km/h como si nada.
-Mas ruido 177+ si24 + escape sin catalizador.
Ya os ire contando segun valla dandole un poco , le hare un rodaje de un par de depositos antes de darle caña.
Cuantos km me recomendais de rodaje ? Son pocos dos depositos ?
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VESPA 125 T5 1988
Yo el rodaje le haría sobre los 1.000 kms, apurándola ya al final.
Me podriais dar algunas instrucciones para hacer el rodaje adecuadamente?
GRACIAS
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Pues hombre, mi modo de hacer el rodaje es un tanto peculiar, para uqe te hagas una idea, mi primavera tiene en torno a los 500 kms con el motor reciénhecho y la doy una caña tremenda.
Pero para hacerlo bien y no a lo animal, lo suyo sería que no la pasaras del medio puño sobre los primeros 200 kms. Salidas suaves y sin que se revolucione demasiado.
A partir de esos kms. dala un poco más de caña, estirando algo más las velocidades y cuando lleves ya unos 500 kms, sé un poco más agresivo pasando dándola algunos estirones (sin pasarse).
Así hasta os mil kms.
Una vez hechos los mil, reaprieta la culata y ya la podrás forzar bien.
A grandes rasgos, es así.
Por cierto, aumenta algo más la proporción de la mezcla sobre todo en los primeros cuatro depósitos.
Gracias asi lo hare , he montado el Pinasco con 6300 km pues hasta los 7000 km suavecito.
A ver si me animo un dia a ir hasta Burgos a ver a mis padres en vespa y nos conocemos.
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Genial, cuando tú quieras. Además los jueves solemos quedar, aunque ahora la gente ya dice lo típico de
hace frío
, y se quedan en su iglú.
Avisa cuando vengas.
[quote=
jorgegarcianet
]Me podriais dar algunas instrucciones para hacer el rodaje adecuadamente?
GRACIAS
Nada de caña en marchas cortas, calentarla bien, no pasar de medio puño hasta 3ª y 4ª uso normaol (80 +/-), cambio de aceite y poco a poco apurando mas las marchas, pero hasta pasados los 1.000 km desde la instalacion nada de caña de verdad lo cual no quiere decir que no la des de cuando en cuando un estiron de 3ª a 4ª bueno, y una estiradita final para que se le vaya la carbonilla, pero con mimo, vamos un uso normal y con cabeza, pero con estos kits te gotea el colmillo a la minima!!
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
[quote=
mazingerpx125
][quote=
jorgegarcianet
]Me podriais dar algunas instrucciones para hacer el rodaje adecuadamente?
GRACIAS
Nada de caña en marchas cortas, calentarla bien, no pasar de medio puño hasta 3ª y 4ª uso normaol (80 +/-), cambio de aceite y poco a poco apurando mas las marchas, pero hasta pasados los 1.000 km desde la instalacion nada de caña de verdad lo cual no quiere decir que no la des de cuando en cuando un estiron de 3ª a 4ª bueno, y una estiradita final para que se le vaya la carbonilla, pero con mimo, vamos un uso normal y con cabeza, pero con estos kits te gotea el colmillo a la minima!!
¡Hay que ver que gráfico que es este mazinguer! ¿Dónde te metes? 😮 😀 ¿Te sigue andando igual de bien la PX?
Un saludo, boskimano! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Me ratea un poco en bajas pero muy poco.
Segun parece debe ser ajustar un poco la carburación.Mañana mirare la bujia a ver como va.
Si ratea en bajas que me recomendais para el ajuste de la carburacion , enriquecer o empobrecer la mezcla?
GRACIAS
EX-VESPA 125 SL 1976
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Hoy de camino al curro se me ha soltado dos veces el gancho acelerador del carburador de su ubicacion y me ha dejado tirado dos veces.
Cuneta y a arreglarlo , lo he doblado un poco a ver si no se vuelve a salir.
Por lo demas una maravilla , esta dejando de ratear en bajas sin haber tocado nada , la bujia cafe con leche y una fuerza enorme . Llaneo a 90/95 km sin problemas , creo que le estoy dando mas caña de lo aconsejable pero es que me lo pide.
Por cierto casi no necesito estarter para arrancar , eso me dice que la mezcla es rica en aire no?
Por lo tanto abrir o cerrar el tornillo de mezcla?????????????
GRACIAS
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Si te arranca sola es porque tiene mas mezcla. El starter actua enriquececiendo la mezcla y dejando que pase menos aire.
Joer que raro que se te suelte el cable. Puedes apretar un poco el alambrillo donde va enganchado con unos alicates.
Me ha gustado eso de
me lo pide
jajaja (retuérceme la oreja, retuérceme la oreja....)
Un saludo,
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com