Foro VESPANIA
Hola.
Hace mucho tiempo que apenas participo en el foro, pero hoy no me queda otra que participar y consultaros una cosilla.
Esta mañana he cogido la vespa para ir a dar un curso y a la vuelta he recogido a mi padre. Mientras llevaba a mi padre he notado un ruidito raro, diferente, apenas imperceptible, pero que el día anterior no estaba ahí.
Cuando he dejado a mi padre he ido a buscar a un colega y he visto que salía un poco de humo. He pensado que sería porque la tengo un poco guarra 😳 por falta de tiempo (nena de 14 meses que quiere andar todo el día y no me deja mucho tiempo libre), el caso es que he ido a buscar a mi amigo y mientras le esperaba he visto que salía bastante humo. Ahí me he empezado a preocupar. La hemos parado y hemos seguido pensando que sería por los restos de aceite.
Al ponerla en marcha y montarse mi amigo de paquete, se ha parado. Mi amigo se levanta, la vuelvo a arrancar, mi amigo se vuelve a sentar y se vuelve a parar.
Después de un par de intentos más no ha vuelto a arrancar.
Teneis idea de qué puede ser? La tengo en el taller, pero me pica la curiosidad, es cómo si al sentarse alguien de paquete presionara algo y se apagara. No se.
Bueno, si teneis alguna idea, me contais y si no, cuando me llamen del taller ya os cuento yo.
Saludos!!!!
Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)
Px 125
Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)
😯 pues eso, ya nos contarás.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
no se,pero si vas solo va???,puede ,que al bajar la suspension,toque algun cable a masa y se pare,ya diras,,,otra cosa a expertos del foro,saludos
Finalmente era un cable.
Después de soltar 40 euros, la vespita está en el garaje.
Qué susto me había llevado. 🙂
Px 125
te hacia masa no?
Ni idea. Fui a por ella con mucha prisa, la cogí y me fui.
EL lunes me paso por el taller y le pregunto.
Px 125
que bueno 😆 😆 😆 😆 ,te la traia floja lo que le pasara 😆 😆 😆 ,mira que no preguntarle al mecanico