Foro VESPANIA
Hola a todos, hace tiempo que ya no paso por el foro, he estado un poco desconectado del tema vespa.
Al lío: pille una px125 de Correos a la q le metí un 200 y ha estado funcionando de Pm. Un día me lié la manta a la cabeza , la desmonte y la mande al pintor. Ya la h montado recién pintada, y le he colocado un t5 con arranque q tenía por ahí guardado. Arranca a la primera, de motor perfecta, la cuestión es q ni una gota de luz. Desconecte los mandos de luces para comprobar si les llegaba corriente, pero no sube ni mijita. El cable azul q sale del encendido ,q supuestamente manda corriente parriba, lo he comprobado y sale corriente, hasta q lo conecto al regulador. Es decir, una vez q conecto el cable azul al regulador, se queda sin corriente. He probado 4 reguladores diferentes y nada. H comprobado la masa del regulador al chasis y parece q esta bien raspada, así q ni idea.....
Tb decir q con la batería conectada funciona perfectamente el arranque eléctrico y el pito, pero de luces nada....
A ver si a alguno os ha pasado algo parecido o podéis guiarme un poco, q por ahora no sme q mas mirar
Gracia a todos y saludos
hola salva_rr
Puede ser que ese cable este mal y tengas una resistencia en el osea ser pelado por algun sitio o roto, al pedirle un consumo no es capaz de pasar todo el voltaje. Provaria a revisar bien la instalacion. Un saludo
¡Hola compañero! Pues yo también creo que debe ser el cable, igual está partido en algún punto y no se ve por la funda. Si al regulador llega corriente y has probado cuatro, hombre poder puede ser que estén los cuatro rotos, pero vamos mucha casualidad. Yo iría revisando esa parte de la instalación punto por punto. Seguro que es una tontería. Un saludo.
La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.