Foro VESPANIA
Buendas tardes, empiezo a estar harto de los problemas que me da la px125. Hace 5 días la llevé al taller para una revisión de los 25.000 km. me tuvieron que apretar unos tornillos del tubo porque lo llevaba casi suelto, pero el resto tod ok.
Pues hoy cuando iba circulando he notado que al acelerar en el primer tercio no me aceleraba apenas (incluso se me ha calado dos veces en primera), y la moto solo me coge gas a partir del segundo tercio del puño. Además,la notaba muy baja en el petardeo digamos.
no tengo apenas idea de mecánica, pero se me ha ocurrido subir un poco el ralentí para ver si hacía algo. El resultado es que el problema del acelerador sigue igual y ahora la moto se me cala y al reducir marchas con el freno motor se me alecera...
Para colmo, no consigo abrir el asiento!!! Meto la llave, giro y empujo hacia adentro pero no se abre! Estoy deseperado! Mañana mismo la llevo al taller pero estoy cansado, necesito la moto para trabajar todos los días y no es la primera vez que me da problemas...
Perdón por la parrafada... algun consejo?
¿Esta en Garantia?
Si es asi, que CUMPLAN!!!.
Suerte!!!
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Sí, está el garantía. Mañana se la llevo y espero que no se les ocurra cobrarme