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Pulido del cigueñal

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola, estoy a la mitad de la reconstrucción de un motor de P200E, y despues de leer el otro dia por ahi que puliendole el carter y el cigueñal se gana algo, mi pregunta es:
¿Al pulir el cigueñal y el carter no se puede joder la valvula rotativa y su ajuste?
Si alguien lo ha hecho, espero algun consejo. Ya tengo el pulimento y la dremel esperando....
Aaludos
Helix

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Topic starter Respondido : 11/10/2005 10:52 am
(@dorieeliav)
Estimable Member

pules lumbreras y el alojamiento del cigueñal,pero no la valvula,no se suele pulir con pulimento ni dremel.seusan unos rodillos de trapo de distinta dureza y diferentes pastas para el acabado a modo de espejo.yo los cigu ya los compro pulidos,creo que para estos es necesario pulirlos con unos rodillos degoma o algo asi me comentaron por su extrema dureza

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Respondido : 11/10/2005 10:31 pm
(@paquito)
Famed Member

Lumbreras lo serás tú , saluda antes de entrar a la peña ya que he sido yo el que te he invitado a pasar y lugo pon de donde eres melón , aquí ya hemos hablado de ti.Te lo vas a pasar bomba .
-Perdona Helix yo lo pulí con aceite y con estropajo verde las caras interiores del carter donde va el cigueñal y de abrir las lumbreras si no tienes rotaflex con las piedras de la dremel con forma cónica , pero abre tambien un poco el cilindro .........rum rummmmmm
a saco paco
mira en la pagina 2 de mecánica mantenimiento algo relacionado con tus desarrollos de 29 , apareció vwspeedster .Sabes quien es???

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 12/10/2005 10:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias a los dos, ya me imaginaba yo lo de la valvula de amisión.
Lo de la dremel con fresas no es problema, tengo una y la se usar bastante bien, años de práctica con mi otra afición, el Aeromodelismo....
Respecto de ese que preguntas si lo conozco, pues no, lo siento.
Me leere lo del desarrollo, pero de momento lo que quiero es remontar el motor sin mucho gasto para ver que todo funcione bien. Y de paso estoy aprendiendo mucho de las tripas de la criatura, que nunca está de mas.
Luego si se porta bien a lo mejor hasta le hago una buena preparación tipo cohete.... 😉
Saludos
Helix

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Topic starter Respondido : 13/10/2005 9:37 am
(@duranium)
Illustrious Member

Podrías poner fotos de todo el proceso Helix.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 13/10/2005 11:16 am
(@vespamar)
Illustrious Member

[quote=

Paquito

]Lumbreras lo serás tú , saluda antes de entrar a la peña ya que he sido yo el que te he invitado a pasar y luego pon de donde eres melón , aquí ya hemos hablado de ti.Te lo vas a pasar bomba.

Eso, ke yo yastoy jarto de desssirlooooooooooooo!!!! 👿
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

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Respondido : 13/10/2005 11:30 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Duranium

]Podrías poner fotos de todo el proceso Helix.
Pues....resulta que con las manos/guantes llenas de grasa me da mucha cosa acercarme a la camara, y ahora ya tengo el motor destripao entero, con lo que el reportaje no seria completo...... 😕
Si es que soy un vago, y cuando me pongo no me paro a pensar..... 😯
Además, al principio el motor tenia una capa de 1 cm todo alrededor de grasa, que no veas lo que me ha costado quitarla.
A ver si el sábado cuando me ponga saco algunas fotillos de como va por el momento. 8)
Saludos
Helix

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Topic starter Respondido : 13/10/2005 1:10 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pues entonces, aprovechando que tienes el motor destripado, podrías hacerle fotos a las diversas piezas, de cara a futuras explicaciones.

La verdad es que la cámara y la mecánica son incompatibles... 😕

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 13/10/2005 1:30 pm
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