Foro VESPANIA
Hola, qué tal.
Hace unas semanas heredé una preciosa Vespa PK 125 XL del '88 a la que, durante estos últimos diez años, no le han hecho ningún tipo de mantenimiento. La moto funciona más o menos bien, aunque me da la sensación de que hace mucho ruido de motor y las marchas no entran con la suavidad que deberían. El lunes la llevo al mecánico, y si os escribo es porque me gustaría que me dijerais qué debo decir que revisen y/o que le hagan. Por lo pronto, ya le cambié el aceite.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo,
pespa.
Vespa PK 125 XL
Buenas,
Si no tienes mucha idea de mecánica me parece buena opción que te la revisen en un taller, pero mas que preguntar que le debes decir al mecánico yo preguntaría por un buen taller de confianza y con experiencia en vespas (se que hay varios pero no te se decir nombre) ellos sabrán que hacer.
No me malinterpretes, solo es un consejo. He leído varios post en los que le han reparado la vespa después de muchas visitas al taller y muchas piezas innecesarias cambiadas...
Un saludo
Jesús
VESPA 150S del 62 (en proceso de restauracion)
Muchas gracias, Jesús.
Bueno, como tampoco tengo mucha idea de talleres donde toquen vespas en Madrid he decidido llevarla a Vespa Roma que, según he leído, parece un taller bastante competente. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia al respecto, estaría encantado de leerla.
En cuanto a lo que le deberían hacer, por lo pronto yo creo que será la limpieza del carburador y la de los filtros (aire y gasolina). ¿Alguna otra cosa más que se os ocurra?
¡Saludos!
Vespa PK 125 XL
Aparte de eso yo te recomendaría limpiar el deposito de estar paradas crean suciedad que acaba dándote problemas .
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
Gracias, Celso.
En realidad la moto no ha estado parada, simplemente se ha usado poco, muy poco quizá, y no se le ha hecho ningún mantenimiento. De todas formas también se lo comentaré a los mecánicos del taller.
Vespa PK 125 XL
[quote=
pespa
]Gracias, Celso.
En realidad la moto no ha estado parada, simplemente se ha usado poco, muy poco quizá, y no se le ha hecho ningún mantenimiento. De todas formas también se lo comentaré a los mecánicos del taller.
Te lo digo xq yo no lo hice y siempre te tupe el carburata en el peor momento ...eso es fácil de hacer si rebuscas un poco x internet te darán muchas soluciones , un saludo !
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
Sí, es verdad. Estuve mirando por los foros y no parece complicado. Así que, cuando me la devuelvan del taller, me pondré y le limpiaré el depósito. Seguro que le irá bien.
Gracias, Celso!
Vespa PK 125 XL