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Pues esto me han re...
 
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Vaciar todo

Pues esto me han regalao, funcionara??

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Luispa
(@Luispa)
Honorable Member

Estoy de acuerdo con Lanas! lo que mas se nota a parte del consumo (sube bastante) es el ruido. Con el 26 de consumo va muy bien y es mejor la aceleracion de la moto. Con el 30 me gastaba 5.5 a los 100.Claro que no lo llegue a carburar bien del todo.La vez que menos me gasto fue haciendo una ruta por Soria que fue 4.5 a los 100, eso si sin ir a tope.Con el 26 todavia no lo se pero esa es buena señal porque llebo hechos bastantes kilometros con el mismo deposito, mañana me voy a la concentracion de Aranda y ya sabre lo que gasta.

PX200 Pinasqueada

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Respondido : 01/06/2007 2:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola Amigos:
Acabo de montar un phbh26 dell´horto, el plato está aligerado y el cilindro es el de serie.
lleva un 55 de bajas, la aguja en la muesca de arriva y comencé con un 115 de altas, la moto iva muy gorda, el último cuarto de acelerador se ahogaba, por lo que pasé a un 90 de altas, ahora si va pero tengo claro que se queda corto, en cuarta no pasa de 105 km/h, cuando que con el carburador de serie llegaba a los 115km/h, esto no me preocupa pues aumentando el chicle de altas se soluciona.
El problema es que la moto parece que perdió bajos, en frio no aguanta el relentí más de 30 segundos y en caliente al parar se queda un poco acelerada y tarda en bajar a relentí unos 10 segundos, el relentí se mantiene estable pero al cabo de un minuto se suele apagar. También noto que al cambiar de 3º a 4º acelerando hace un bache en la aceleración.
POr otro lado el carburador me toca en el chasis si subo a dos personas o si paso un badem o bache, al igual que el filtro.
Aveces al acelerar se queda como sin gasolina y tengo que cortar gas hasta que parece que recupera, como cuando se te acaba la gasolina y tienes que girar la llave a posición reserva y tarda unos metros en volver a coger gasolina... esto me comenzó a pasar ayer con el deposito cerca de entrar en reserva... tendré que seguir probando, pues solo llevo una semana con el carburador montado.
Saludos y gracias

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Respondido : 30/08/2007 1:04 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola XX!

Eso de que te toque se soluciona rápido girando el carburador, metes la cuba hacia dentro, pivotando por la goma y ya está. Y para que deje de tocar el filtro ponle un codo de esos de 45º. No te preocupes porque el carburador no vaya vertical porque no pasa nada. Y si se te queda sin gasolina seguramente es porque tienes la entrada del macarrón vertical hacia arriba. Desatornillala y ponla horizontal.

Suerte! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 30/08/2007 2:40 pm
(@faraon)
Estimable Member

chicle de 90 en un 200CC con un 26 de carburador? como bien dices a mi me suena a muy poco, mira la bujia para no rodar seco, ademas de hechar un ojo al difusor y la aguja (no sea que permitan un flujo menor que el mismo chiclé de alta), tambien mira la chimenea, que sea por lo menos un 20% mayor que el chicle de alta (de ahi puede venir el problema que parezca entrar en reserva).

al alejar el carburador del motor siempre revoluciona menos pero tendria que compensarse en potencia... pero si la aguja-difusor no son las idoneas te faltara progresion en la carburacion y la unica forma que tendras de poder trabajar en altas sera tirarte por una cuesta abriendo el carburador a tope y conseguir que llegue al regimen maximo, luego correras mientras no llegue un repecho que te haga reducir el regimen y la carburacion inadecuada te impida subir de nuevo de vueltas.(por lo que cuentas ya conoces la sensacion))

el de baja me parece un poco alto, pero ha de ir acorde con el corte del piston del carburador y si es demasiado abierto el ralentí no será demasiado bajo.

y lo de que toque con el chasis... pues ademas de los codos... revisa el estado del amortiguador trasero 😉

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

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Respondido : 30/08/2007 8:48 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muchas gracias FAraon y nandoplaza, estonces debo de meterle chicle de altas más grande y de bajas mas pqueño, provaré con 40 - 100, primero el de altas y luego el de bajas lo de la chimenea no lo pillo bien...
La toma de gasolina ya la tenía bien orientada, y los primeros dias no me fallaba, me comenzó a fallar a raiz de girar el carburador, el caso es que lo puse derecho y lo sigue haciendo.
Saludos y ya contaré como me va.

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Respondido : 31/08/2007 1:01 am
(@faraon)
Estimable Member

la chimenea es el bujero por el que entra la casolina en la cuba, y que cierra la aguja del carburador, por lo que tengo entendido ha de ser un 20% mayor si la gasolina entra por gravcedad y un 20% mas pequeño si tiene bomba.

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

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Respondido : 31/08/2007 10:43 am
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