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Puerta Maleta (solu...
 
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Puerta Maleta (solucionado)

(@nabero)
Reputable Member

Hola chicos, pues resulta que la mier.. de la puerta de la maleta de mi FL se me ha quedado enganchada y no hay manera de abrirla, ¿Sabe alguien como se puede abrir sin romperla? Gracias

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 05/02/2007 11:29 am
(@duranium)
Illustrious Member

Zarandea le puerta, con cuidado de no cargarte nada, a la vez que le das a la cerradura.

Te paso el hilo a Mecánica.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 05/02/2007 11:39 am
(@nabero)
Reputable Member

Perdona por equivocarme de hilo

Lo que me comentas lo he probado ya muchas veces y nada. He estado pensando que como puedo meter la mano cuando doblo un poco la puerta (aunque algo ajustada, eso si) a ver si con un pequeño destornillador puedo destornillar la parte inferior de la tapa. Ya os contaré.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 05/02/2007 11:44 am
(@nabero)
Reputable Member

Pues nada, al final conseguí desmontarla

Abrí lo mas que pude uno de los laterales de la puerta intenté de varias formas levantar el pestillo que engancha con la puerta y nada. Despues, con un destornillador pequeño quité los tornillos que sujetan, en la parte inferior, la maleta con el escudo, desmonté la nariz completamente y así pude desmontar la maleta.

Resulta que la pieza que, cuando empujas la llave hacia dentro para abrir la puertezuela, acciona el pestillo se había roto, por eso por mucho que presionara no se accionaba.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 06/02/2007 9:59 am
(@duranium)
Illustrious Member

Bueno, bien está lo que bien acaba 😉

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 06/02/2007 1:22 pm
(@nabero)
Reputable Member

[quote=

Duranium

]Bueno, bien está lo que bien acaba 😉

Bueno, el único problema que he tenido es el siguiente.

La maleta va con 4 tornillos, dos, los superiores, se quitan desmontando la nariz ya que van cogidos directamente al escudo, los otros dos, los inferiores unen la maleta, pasan por el escudo y se atornillan a los dos tornillos inferiores de la nariz.

Pues resulta que de tanto forzar la nariz se me ha roto uno de los pasadores de los tornillos, ahora tengo, una nariz sujeta a dos tornillos uno inferior y el que va debajo de la chapita de piaggio, por otra parte estoy usando provisionalmente una maleta de PKXL, así que ahora, aprovechado la chapucilla, voy a ver si le cambio el cabezón por uno de PKXL.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 06/02/2007 1:57 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Eso que te ha pasado es lo más normal del mundo, lo suyo es que pegues las partes con un pegamento

flexible

, no con cianocrilato (loctite)

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 06/02/2007 5:57 pm
(@nabero)
Reputable Member

[quote=

Duranium

]Eso que te ha pasado es lo más normal del mundo, lo suyo es que pegues las partes con un pegamento

flexible

, no con cianocrilato (loctite)

Voy a probar ese producto que son dos tubitos

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 06/02/2007 7:40 pm
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