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Puedo poner este ca...
 
Avisos
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Puedo poner este carburador en la 50

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(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Puedo colocar en la 50 un carburador DellOrto 19 procedente de una PK XL.
También le pondría un escape Polini.
Gracias.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

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Topic starter Respondido : 30/11/2010 11:22 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

manuel a la 50 no le cabe un 75cc, lo digo porque si le entrase quizas es una gran opcion, es un motor que no quiere nadie porque todos quieren 125cc, y como la tienes con matricula blanca no tienes prueba de velocidad, ademas que un 75 ya andara bien no?

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 01/12/2010 12:15 am
(@charli)
Reputable Member

Buenas Manuel!
Creo que no, las toberas del 19 de la PK-XL son de tres tornillos, y las de la 50 y la primavera de 2, lo que sí puedes hacer es ponerle tobera + carburador de primavera, como te he comentado por privado, con eso y el polini la moto va de lujo! Lo iba la mía con 3 marchas imagínate con 4!!!!!!
Un saludo.

Lambretta 125LD '57

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Respondido : 01/12/2010 12:59 am
(@el-cartero)
Noble Member

Ponle un PK XL entero y déjate de complicaciones..

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 01/12/2010 10:51 am
(@moncho)
Noble Member

A ver: Que yo recuerde las pK xl llevaban un delhorto de 20 con tubera de tres tornillos, tanto la 75 como la 125, la pks de dos tornillos al con un carburador de 20 y las junior toma de dos con carburador de 19 igual que lla prima. Las 50( no la especial) llevaban carburador 16-16, con lo cual la tobera es mas pequeña.
1ª Opcion cambiarle tobera +carburador y ponerle de 19 de una prima
2ª Hacerle un casquillo de nylon para que apriete.
3ª ponerle tobera + carburador de 20 de una pks

Personalmente si la tienes de serie, le dejaba el 16, porque meterle un 19 o 20 sin tocar nada mas, va a ser demasiado caldo para poca olla

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 01/12/2010 11:12 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

moncho

]
2ª Hacerle un casquillo de nylon para que apriete.

Hola perdonad que

asalte

el post de esta forma: ¿cómo podría conseguir/hacer un casqullo de nylon para que la salida del carburador con un 28 (diámetro interior) pudiera embocar la entrada del cilindro de mi 160 que tiene un 24 de diámetro exterior ? también debería dejar 20 de diámetro interior en este casquillo ¿no?

Saludos y gracias

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Respondido : 01/12/2010 11:57 am
(@moncho)
Noble Member

Con todos los respetos eso es una chambonada, si tienes un carburador de 28 interior, para que se lo pones si vas a reducir a 20 el pase de gasolina?, se va a ahogar, es mucho el escalon que tiene que superar. De una tobera de 16 a 20 aun menos mal, pero lo que comentas es brutal, tendrias que cambiar la tobera.

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Respondido : 01/12/2010 12:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

moncho

]Con todos los respetos eso es una chambonada, si tienes un carburador de 28 interior, para que se lo pones si vas a reducir a 20 el pase de gasolina?, se va a ahogar, es mucho el escalon que tiene que superar. De una tobera de 16 a 20 aun menos mal, pero lo que comentas es brutal, tendrias que cambiar la tobera.
Me explico mejor: estoy con una ñapa para quitar el fastidioso UA-19-S1 de mi 160 por otro, en este caso conseguí un Dell'Orto SHBC 20 L (de una PK XL). El codo de 28 lo adapté a la salida del carburador pero me queda lo que ya he comentado, hacer que asiente en la entrada del cilindro. Realmente hablamos de un 20 a otro 20 por lo que no

debería

de haber problema:
[url= http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00508-5540088.html ][/url] [url= http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00509-5540110.html ][/url]

Saludos

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Respondido : 01/12/2010 12:35 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

moncho

]Las 50( no la especial) llevaban carburador 16-16, con lo cual la tobera es mas pequeña.

La 50 Special monta tambien un 16, al menos la mia lo llevaba en su dia

Piaggio Vespa 50 Special

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Bajaj 125 SL Classic

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Respondido : 01/12/2010 12:51 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

No, no le quiero cambiar motor, llevo el original y tengo el carburador original puesto, lo que pasa es que al carburador original le faltaba algún muelle y hemos tenido que hacer alguna ñapa, me dejaban un Dellorto de 19 barato pero solo lo cambiaría si era quitar y poner si no paso, sigo con el mio ñapeado y si aparece alguno a buen precio y buen estado ya me quedaré con él.
Gracias a todos y si os enterais de algún carburador de quitar y poner me lo decis.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
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Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

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Topic starter Respondido : 01/12/2010 7:01 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ranieto

][quote=

moncho

]Con todos los respetos eso es una chambonada, si tienes un carburador de 28 interior, para que se lo pones si vas a reducir a 20 el pase de gasolina?, se va a ahogar, es mucho el escalon que tiene que superar. De una tobera de 16 a 20 aun menos mal, pero lo que comentas es brutal, tendrias que cambiar la tobera.
Me explico mejor: estoy con una ñapa para quitar el fastidioso UA-19-S1 de mi 160 por otro, en este caso conseguí un Dell'Orto SHBC 20 L (de una PK XL). El codo de 28 lo adapté a la salida del carburador pero me queda lo que ya he comentado, hacer que asiente en la entrada del cilindro. Realmente hablamos de un 20 a otro 20 por lo que no

debería

de haber problema:
[url= http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00508-5540088.html ][/url] [url= http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00509-5540110.html ][/url]

Saludos

ese codo de cobre y la bufanda de teflón o lo que sea solo le falta el contador del agua,una ñapa es pa salir del paso,eso es definitivo?
con un 20/20 de px casi es mas facil.....y encima la solucion esta a la venta.....si es que esta casi todo inventado 🙂
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 01/12/2010 11:36 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

NKreusET3

][quote=

ranieto

][quote=

moncho

]Con todos los respetos eso es una chambonada, si tienes un carburador de 28 interior, para que se lo pones si vas a reducir a 20 el pase de gasolina?, se va a ahogar, es mucho el escalon que tiene que superar. De una tobera de 16 a 20 aun menos mal, pero lo que comentas es brutal, tendrias que cambiar la tobera.
Me explico mejor: estoy con una ñapa para quitar el fastidioso UA-19-S1 de mi 160 por otro, en este caso conseguí un Dell'Orto SHBC 20 L (de una PK XL). El codo de 28 lo adapté a la salida del carburador pero me queda lo que ya he comentado, hacer que asiente en la entrada del cilindro. Realmente hablamos de un 20 a otro 20 por lo que no

debería

de haber problema:
[url= http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00508-5540088.html ][/url] [url= http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00509-5540110.html ][/url]

Saludos

ese codo de cobre y la bufanda de teflón o lo que sea solo le falta el contador del agua,una ñapa es pa salir del paso,eso es definitivo?
con un 20/20 de px casi es mas facil.....y encima la solucion esta a la venta.....si es que esta casi todo inventado 🙂
un saludo

El codo es definitivo pero lo de teflón es temporal, claro, estoy pendiente de asegurar la estabilidad.
Tenía este carburador a mano y ví la ñapa hecha en otro foro ... si veo que da mucho jaleo lo cambio pero quiero
intentarlo. ¿Qué casquillo de nylon podría tener 28 mm de diametro exterior y 24 mm de diámetro interior? ¿y dónde lo podría conseguir? 😳

Saludos

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Respondido : 02/12/2010 10:43 am
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

manuel rodriguez

]Gracias a todos y si os enterais de algún carburador de quitar y poner me lo decis.

Un 19 de una PKS con admision de dos esparragos

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

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Respondido : 02/12/2010 11:02 am
(@paquito)
Famed Member

Manuel si quieres un 16 un colega vende uno , y si encuentras un 19 a buen precio yo te regalo la toma .
Por cierto a las 50 para meterle el 75 hay que cambiarle el cigueñal al igual que si le quieres montar un 125 , además de tornear como en los 75 xl
Por otro lado como lleves puertecita pequeña yo me olvidaba de meterle un 125 entero , solo para cambiar bujía hay que soltar carburador, amortiguador trasero y descolgar
Yo le voy a montar un cilindro de Ape y el cigueñal es de la misma carrera y el diametro del bulón de la biela igual , solo que hay que tornear para que entre , eso a láminas carter con toma para un 19 y escape de serie

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 02/12/2010 3:48 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Paquito

]Manuel si quieres un 16 un colega vende uno , y si encuentras un 19 a buen precio yo te regalo la toma .
Por cierto a las 50 para meterle el 75 hay que cambiarle el cigüeñal al igual que si le quieres montar un 125 , además de tornear como en los 75 xl
Por otro lado como lleves puertecita pequeña yo me olvidaba de meterle un 125 entero , solo para cambiar bujía hay que soltar carburador, amortiguador trasero y descolgar
Yo le voy a montar un cilindro de Ape y el cigüeñal es de la misma carrera y el diametro del bulón de la biela igual , solo que hay que tornear para que entre , eso a láminas carter con toma para un 19 y escape de serie

El otro día vi un taller de Aranda que venden unos cilindros para ape de 100 cc. de la marca Pinasco. ¿valdrían para la 50 española?

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 02/12/2010 4:37 pm
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