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puede ser de los se...
 
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puede ser de los segmentos? tras un agarron

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(@proto)
Honorable Member

esta tarde he decidido ponerme con los segmentos, porque cuando se calienta la moto empieza a sonar a chapillas como por el cilindro. y la verdad es que despues del agarron la moto no pilla los 120 como antes, asi que me imagino que a raiz del agarron algo ha debido cambiar en su interior.
a parte de calleja que otro sitio en madrid hay para buscar los segmentos?

http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...

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Topic starter Respondido : 25/07/2007 11:38 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! En tecnovespa los tienes, y creo que más baratos. En la calle puerto rico (casi esquina con costarica) Suerte con esos sejjmentos! Por cierto, has acertao con el diagnóstico, el sonido a xapillas es de los segmentos fijo. Aprovecha para darle una lijadita fina con aceite al ciliindro, que se te habrá arañado casi seguro.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 25/07/2007 11:44 am
(@proto)
Honorable Member

[quote=

nandoplaza

]Hola! En tecnovespa los tienes, y creo que más baratos. En la calle puerto rico (casi esquina con costarica) Suerte con esos sejjmentos! Por cierto, has acertao con el diagnóstico, el sonido a xapillas es de los segmentos fijo. Aprovecha para darle una lijadita fina con aceite al ciliindro, que se te habrá arañado casi seguro.

hey artista del espray! que tal por lusomundo?
me estoy haciendo fiel a tecnovespa porque me pilla cerca del curro, es barato y a la tia le gusta hablar y no tiene mucha gente, gracias por la info.

aunque el ruido a chapas no esta mal 😆 😈

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Topic starter Respondido : 25/07/2007 11:50 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

proto

]aunque el ruido a chapas no esta mal 😆 😈

Quepacha! Pues por lusomundo güay, mucho sol y eso. Es verdad, deja los segmentos que el ruidillo al final mola, y lo vas a echar de menos... 😈


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 25/07/2007 9:21 pm
(@proto)
Honorable Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

proto

]aunque el ruido a chapas no esta mal 😆 😈

Quepacha! Pues por lusomundo güay, mucho sol y eso. Es verdad, deja los segmentos que el ruidillo al final mola, y lo vas a echar de menos... 😈

ayer le cambie los segmentos y parece que en bajas va bastante fina, con mas petardeo y en altas no se hasta que no termine con el minirodaje y los ruidos parece que no estan 😆
no se, creo que le hare un par de depositos a 70/80 antes de apretar hasta arriba (120 espero).

el piston tenia unos arañacillos y el cilindro una marquita. pero el segmento de arriba no riene el tope ese para que no se mueva, pero lo hemos metido asi a ver que pasa... porque despues del agarron ha estado funcionando asi.
bueno a ver que pasa pero el popopo!!! me da buen feeling.

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Topic starter Respondido : 26/07/2007 11:05 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

Quieres decir que el piston no tiene el tope del segmento de arriba?? No se girará el segmento? Espero que no, pq si no lo mismo la lia...


http://vesperdidos.superforo.net

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Respondido : 26/07/2007 11:18 am
(@carlino)
Noble Member

A la mía le faltaba un trozo de segmento y el tetoncillo....y seguia andado la tia........

Pero vamos, le podias haber pùesto un piston nuevo que vale tres duros mas que los segmentos.

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 26/07/2007 11:25 am
(@proto)
Honorable Member

[quote=

carliño

]A la mía le faltaba un trozo de segmento y el tetoncillo....y seguia andado la tia........

Pero vamos, le podias haber pùesto un piston nuevo que vale tres duros mas que los segmentos.

ya... es lo que pasa por no tener ni puta idea, esta tarde ire a que me cambien un segmento que pille de mas y pillare un piston por si acaso, pero este ha debido estar rulando asi ni se sabe, los segmentos que saque no estaban nada mal...

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Topic starter Respondido : 26/07/2007 11:35 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pues sí, haces bien si cambias el pistón. Si le da al segmento por girarse y asomarse a una lumbrera te lía una muy gorda.


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Respondido : 26/07/2007 7:05 pm
(@proto)
Honorable Member

[quote=

nandoplaza

]Pues sí, haces bien si cambias el pistón. Si le da al segmento por girarse y asomarse a una lumbrera te lía una muy gorda.

de momento no lo cambio... a ver que pasa... 8)
creo que llevava asi mucho tiempo ya, o si me da voy esta tarde y lo pillo.... no se.

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Topic starter Respondido : 27/07/2007 11:22 am
(@proto)
Honorable Member

pues hoy con ayuda de vespajo porque era mi primera vez, le he puesto un piston nuevo, porque esta mañana en la m30 a 110 ha tenido otro pequeño agarron, no se ha bloqueado la rueda esta vez, solo se ha frenado un poco y al abrir, se habia girado el segmento que no tenia teton y ha arañado un poco el cilindro.

a ver que pasa ahora con el piston nuevo, le hare un poco de rodaje no?, el de calleja me ha dicho que no hace falta, que no la achicharre desde el principio y menos con este calor.
me imagino que el calor sera trascendente si ya existe algun deterioro, pero ahora con piston y segmentos nuevos no deberia haber fallo... 8)

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Topic starter Respondido : 31/07/2007 1:44 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Y no será que la llevas a demasiada velocidad? Parece de perogrullo pero creo que es eso, demasiada exigencia, las 200 antiguas gripan con demasiada facilidad con la calor. Yo ni con el pinasco la subo de esa velocidad y poder puede.

Un saludo y suerte proto.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 31/07/2007 1:48 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

Hazla rodaje... No tan exhaustivo como con el cilindro nuevo, pero un par de depósitos con un poco mas de mezcla y sin darle tanta chicha creo que vendría bien...

Si es que me las das mucha chicha!!


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Respondido : 31/07/2007 10:00 am
(@proto)
Honorable Member

[quote=

PONTEDERA

]Y no será que la llevas a demasiada velocidad? Parece de perogrullo pero creo que es eso, demasiada exigencia, las 200 antiguas gripan con demasiada facilidad con la calor. Yo ni con el pinasco la subo de esa velocidad y poder puede.

Un saludo y suerte proto.

Ponte

claro puede ser esa la razon, pero como desde que la

monte

por primera vez he ido asi y no habia tenido ningun problema... no sabia yo que los 200 antiguos griparan... y el motor de origen el 160 no gripaba? existe algun añadido o remedio para que esto no suceda? aparte de irse a vivir a islandia o similares? es que yo soy bicho de M30 y por debajo de 100 ahí eres un mosquito espachurrao contra un cristal.

[quote=

desmodromicos

]Hazla rodaje... No tan exhaustivo como con el cilindro nuevo, pero un par de depósitos con un poco mas de mezcla y sin darle tanta chicha creo que vendría bien...

Si es que me las das mucha chicha!!

en eso estoy desmo, pero como ya dije, el tio de calleja me dijo que no la achicharrase unicamente. pero le hare rodadura.
de momento esta mañana de nuevo a 80 en la m30 😯

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Topic starter Respondido : 31/07/2007 10:25 am
(@carlino)
Noble Member

Pues yo soy de la opinion que una Vespa bien carburada, con su bujia adecuada y su aceite sintetico...........le puedes dar a todo puño todo el rato que quieras.............

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 31/07/2007 10:35 am
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vespania