Foro VESPANIA
bueno pues lo dicho sigo pegandome con la t5 le he desmontado el carburador y es un dellhorto 24 lleva un chicle de altas de 120 puede llevar este chicle con el motor original la moto anda un monton pero mucho y la cortinilla se enganchaba a medio gas la saque lije la cortinilla y lo railes de la cortilla limpieza 2 vueltas y media al tornillo del aire va un poco gorda pero prefiro a pasarme en gasolina que aire y avioneta en la carretera de burgos se pone a 120 muy rapido me gustaria que alguien me dijera algo tambien le cambie el escape un tecnogas nuevo y pega como tirones cuando vas en primera muy despacito muy despacito bueno pues gracias espero que algun guru me aclare
haber porfavor si alguien me puede ayudar que esto es mas grave hoy he hido a mi barrio a ver a totalalmendrao gran persona que me ha hecho un regalo muchas gracias por cierto pero a la vuelta he aqui el gran problema derepente se me han hido las luces todas cuenta piloto trasero y faro la moto no se para pero el susto importante ya de noche pues eso de risa y me esta tocando los web ademas ya me da miedo cojerla pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
[quote=
fdfamili
]haber porfavor si alguien me puede ayudar que esto es mas grave hoy he hido a mi barrio a ver a totalalmendrao gran persona que me ha hecho un regalo muchas gracias por cierto pero a la vuelta he aqui el gran problema derepente se me han hido las luces todas cuenta piloto trasero y faro la moto no se para pero el susto importante ya de noche pues eso de risa y me esta tocando los web ademas ya me da miedo cojerla pues eso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Federico, comprueba con un tester lo que te comenté el otro día. Sigue los cables desde el regulador de tensión, comprobándo si tienes chicha y de ahí para alante hacia la corbata de clemas que hay bajo la nariz, el fallo tiene que andar por ahí.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
gracias lo voy a mirar