Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Puños calefactables

109
(@109)
Noble Member

Hola a todos, Vespero Ribereño y yo estamos considerando el poner unos puños calefactables a la vespa. Hemos estado mirando por la red (no mucho, por mi parte) y he visto varios tipos. Pero me asalta la duda sobre todo que, los puños de una vespa es de un diámetro mayor que las motos normales, y por otro lado, mi TX no tiene batería.

¿Alguien lo ha puesto?, ¿Sabeís si la moto sin batería soportaría el consumo de los puños?.

Un saludo.

www.elmundoenmoto.es

Topic starter Respondido : 09/11/2007 3:08 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

No creo que la vespa llegue a generar suficiente corriente para alimentarlos. De hecho ya va justita con el equipo de 80W. Quizas podría funcionar en viajes largos, donde se va a buen ritmo, encendiendolos solo a ratos, pero siempre tomado de la batería. ¿cuantos W necesitan para funcionar?

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2007 3:17 pm
(@tubarro)
Famed Member

La solución; muy sencilla, y no hace falta batería ni nada. Ponle unas manoplas, y si hace mucho, mucho frio, además podrias llevar guantes.

Un saludo: M. Angel

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2007 4:36 pm
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

Tubarro

]La solución; muy sencilla, y no hace falta batería ni nada. Ponle unas manoplas, y si hace mucho, mucho frio, además podrias llevar guantes.

Un saludo: M. Angel

Pues sí, tienes razón, pero personalmente me parece muy feo. Casi prefiero hacer los de los puños, pero para eso, lo dicho, necesitaría saber cuál es su consumo y si la moto

podría

con ese consumible.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/11/2007 4:38 pm
Compartir:

vespania