Foro VESPANIA

puño embrage 125 de...

Avisos
Vaciar todo

puño embrage 125 de 58

(@txemalari)
Reputable Member

bueno ya estamos aqui , bueno pues resulta que meto primera , voy a meter segunda y el puño parece que esta pasado y no coge las marchas , cogo el enbrage y muevo el manillar y suena como algo suelto, supogo que se me habra roto algo por detro del manillar .Por donde empiezo soy novato pero novato,una cosa se, que el cable del enbrage no esta roto por que auque este metida primera la puedo enbragar , no se si me he explicado bien
gracias y saludos
txema

Topic starter Respondido : 23/05/2012 11:48 am
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

Si sacas el faro tendras acceso a los terminales de los 2 cables del selector de velocidades, igual se te ha escoñao alguno, tambien puedes mirar en el mismo selector, encima del bocolo de la pata de arranque, ahi estan los otros extremos de los cables... 😛

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 12:25 pm
(@txemalari)
Reputable Member

es facil cambiarlo y algun truquillo
saludos y gracias
txema

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2012 10:06 am
 Tmag
(@tmag)
Estimable Member

POdría ser que se te haya otro el cable. Reemplazar un cable es de las cosas más fáciles que se pueden hacer. Si al quitarel faro notas que el cable está roto dentras que sacar los dos trozos, uno por el faro y el otro en el selector.

Cambias el cable y le vuelves a colocar el perrito que tendría que estar con el trozo que sacaste desde el selector.

Otra cosa que se me ocurre es que hayas perdido el perrito, con lo cual no estiras del cable y no se mueve el selector.

Espero poder haberte ayudado y que todo sea eso.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2012 2:05 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Tmag

]POdría ser que se te haya otro el cable. Reemplazar un cable es de las cosas más fáciles que se pueden hacer. Si al quitarel faro notas que el cable está roto dentras que sacar los dos trozos, uno por el faro y el otro en el selector.

Cambias el cable y le vuelves a colocar el perrito que tendría que estar con el trozo que sacaste desde el selector.

Otra cosa que se me ocurre es que hayas perdido el perrito, con lo cual no estiras del cable y no se mueve el selector.

Espero poder haberte ayudado y que todo sea eso.
¿El perrito es el prisionero?
Yo creo que se te ha podido aflojar el tornillo que sujeta el puño al manillar, en tu modelo a veces pasa.

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2012 2:59 pm
 Tmag
(@tmag)
Estimable Member

Si Ponte, no se porque le llamo perrito supongo que de haberlo oido.

Perdón por si ha podido causar un malentendido.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2012 3:39 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Tmag

]Si Ponte, no se porque le llamo perrito supongo que de haberlo oido.

Perdón por si ha podido causar un malentendido.
No pasa nada, hombre. :grin:En Andalucía creo que los llaman perrillos, jeje

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2012 3:42 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

No vas desencaminado,algunas personas aquí en Levante le llaman perrillo.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2012 5:30 pm
(@txemalari)
Reputable Member

ok, lo mirare, he estado un poco liado pero hoy lo miro, y creo que le llaman perrillo por lor de moder no me hagais mucho caso pero asi me lo dijo un dia un mecanico
muchas gracias a todos
txema

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2012 8:46 am
 Tmag
(@tmag)
Estimable Member

A ver si hemos dado con la solución jajajaja

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 9:06 pm
(@txemalari)
Reputable Member

tenia suelto el perito de la pieza que va dentro , y eso era , ha, parece como ahora que en primera el embrage esta un poco destensado luego,cuando ando un rato la moto en primera ya no me da nigun problema en la salida, puede ser que tendre que cambiar el aceite, que los discos enfrio esten pegados y segun voy andando voy calentado el aceite y ya no me lo hace , no se si me explicado , ha ya que estamos hoy he notado como que la direccion esta un poco floja suena un poco cuando estoy parado y en marcha tiene un pequeño meneo,
saludos y gracias
txema

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/06/2012 4:58 pm
Compartir:

vespania