Foro VESPANIA

puño embrage 125 de...

Avisos
Vaciar todo

puño embrage 125 de 58

(@txemalari)
Reputable Member

bueno ya estamos aqui , bueno pues resulta que meto primera , voy a meter segunda y el puño parece que esta pasado y no coge las marchas , cogo el enbrage y muevo el manillar y suena como algo suelto, supogo que se me habra roto algo por detro del manillar .Por donde empiezo soy novato pero novato,una cosa se, que el cable del enbrage no esta roto por que auque este metida primera la puedo enbragar , no se si me he explicado bien
gracias y saludos
txema

Topic starter Respondido : 23/05/2012 11:48 am
ahiva
(@ahiva)
Estimable Member

Si sacas el faro tendras acceso a los terminales de los 2 cables del selector de velocidades, igual se te ha escoñao alguno, tambien puedes mirar en el mismo selector, encima del bocolo de la pata de arranque, ahi estan los otros extremos de los cables... 😛

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 12:25 pm
(@txemalari)
Reputable Member

es facil cambiarlo y algun truquillo
saludos y gracias
txema

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2012 10:06 am
 Tmag
(@tmag)
Estimable Member

POdría ser que se te haya otro el cable. Reemplazar un cable es de las cosas más fáciles que se pueden hacer. Si al quitarel faro notas que el cable está roto dentras que sacar los dos trozos, uno por el faro y el otro en el selector.

Cambias el cable y le vuelves a colocar el perrito que tendría que estar con el trozo que sacaste desde el selector.

Otra cosa que se me ocurre es que hayas perdido el perrito, con lo cual no estiras del cable y no se mueve el selector.

Espero poder haberte ayudado y que todo sea eso.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2012 2:05 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Tmag