Foro VESPANIA
Hola buenas acabo de limpiar el motor de mi Vespa Sprint de 150 y antes de darle la patada quisiera saber que tengo que hacer, de momento se que tengo que solucionar varios problemas:
Primero el tubo de escape que tengo no vale ni para probar a dar la patada,que puedo hacer,me han recomendado que nolo haga sin el,que puedo poner sin gastar mucho dinero? Lo digo por que si el motor no va me plantearia conseguir otro,por no gastar dinero a lo bobo.
Segundo me falta una junta del filtro del aire que no se como conseguir suelta,alguien sabe?
Tercero,tendre que volver a conectar todo el cableado asi como el acelerador,cual seria lo imprescindible?
Si alguien sabe mas cosas que debo hacer sin falta antes de intentar arrancar se lo agradeceria
Muchas Gracias
Saludos desde Palencia
pimball wizzard
Si lo que quieres es saber si arranca, ve a lo básico, no conectes nada al chasis, tan solo acciona el acelerador desde el carburador.
Hare eso de accionar el acelerador directamente desde el carburador.
tengo una bujia vieja,que es la qllevaba pero que esta en muy buen estado me recomendais cambiala para probar si arranca?
gracias
pimball wizzard
Si simplemente es saber si arranca metele un chorrillo de mezcla por el agujero de la bujía y debe dar unas pistonadas.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
No entiendo lo que me has explicado de la mezcla, creo que quieres decir que meta la mezcla directamente en el cilindro y ponga el piston y pruebe? Cuanta mezcla meto?No debo tener en cuenta algo mas?Supongo tambien que deberia de volver a montar el carburador y el filtro,si no, no hay compresion , no?
Gracias ,un saludo
pimball wizzard
Si no interpreto mal a FPV#1 se refiere a que con el motor montado y listo para ser arrancado desenrrosques la bujía e viertas dentro del cilindro un chorrico de gasolina, dandole al pedal puede arrangar y funcionar unos segundos.
Efectivamente, y para eso no hace falta ni carburador ni escape, debe dar varias pistonadas quemando el poco combustible que le has metido. Lo de
mezcla
en vez de gasolina es porque nunca le debe faltar su ración de aceite.
Tambien funciona echandole el chorrete por la boca del carburador o por la toma de admisión si este está quitado.
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