Foro VESPANIA
La necesidad agiliza el ingenio, en mi caso lo vi hacer en un taller de camion (soy recambista de vehiculo industrial) y era para cerrar el cambio de un pegaso (claro que era un pegaso) el fulano en question era de la vieja guardia y apañaba como podia.Pero la solucion funciona garantizado.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Me pasó lo mismo hará unos 5 años en una Suzuki GS 500 y me lo arreglaron con el macho, hacuendo una rosca a sobremedida, para la que valió el ratón (tornillo) de un Renault 19
Me cobrarón 30 € en total.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Yo con 15 € lo he arreglado. De momento he hecho una rosca nueva de 10 (la antigua era de 8) y el tornillo nuevo ha pasado sin problemas (aparentes)
Lo único es que la junta que le he puesto era de aluminio y pierde una gotita pero el martes le pongo una de cobre y a rodar. Gracias y salu2 desde Puertollano
Salu2 desde Puertollano
[quote=
Morita600
]Yo con 15 € lo he arreglado. De momento he hecho una rosca nueva de 10 (la antigua era de 8) y el tornillo nuevo ha pasado sin problemas (aparentes)
Lo único es que la junta que le he puesto era de aluminio y pierde una gotita pero el martes le pongo una de cobre y a rodar. Gracias y salu2 desde Puertollano
con una de aluminio,no tendria por que perder,yo monto de aluminio o cobre o carton...y no tiene por que perder,a ve rsi no apreta el tornillo bien,y te da la sensacion de que apreta pero estira la rosca...
Sería una putada. La verdad es que al suelo no ha goteado nada pero el tornillo nuevo está impregnado de aceite pero no llega a gotear.
Qué haríais vosotros? le cambiaríais la junta?
el tornillo da la sensación de que aprieta bien, no se, ahora me has puesto en duda. Gracias y salu2 desde Puertollano
Salu2 desde Puertollano
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Morita600
]Sería una putada. La verdad es que al suelo no ha goteado nada pero el tornillo nuevo está impregnado de aceite pero no llega a gotear.
Qué haríais vosotros? le cambiaríais la junta?
el tornillo da la sensación de que aprieta bien, no se, ahora me has puesto en duda. Gracias y salu2 desde Puertollano
joder, para cambiar la pu** junta, hay que vaciar/llenar.................... :feliz1:
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
Morita600
]Sería una putada. La verdad es que al suelo no ha goteado nada pero el tornillo nuevo está impregnado de aceite pero no llega a gotear.
Qué haríais vosotros? le cambiaríais la junta?
el tornillo da la sensación de que aprieta bien, no se, ahora me has puesto en duda. Gracias y salu2 desde Puertollano
joder, para cambiar la pu** junta, hay que vaciar/llenar.................... :feliz1:
Pero si limpias BIEN el tornillo de vaciado, y la zona cercana, y recoges el aceite en un recipiente BIEN LIMPIO puedes reutilizarlo sin miedo.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.