Foro VESPANIA
Tengo un par de problemas, ya ke he de pasar la ITV,
- el claxon no fuciona, como puedo arreglarlo???
- El freno delantero ni se mueve, ya que esta totalmente oxidado, hay gente que deja mear a los perros en las motos, y en esta se cebaron... como puedo arreglarlo???
- El cuenta no va, sabeis donde puedo ver fotos del paso a paso, de como cambiar el cable??
- Otra cosilla, podei poner una foto del mando de luces/claxon del manillar, el que tengo no es original y me gustaria ponerle el que le toca.
Bueno esto es lo pricipal para poder pasar la ITV, ya os ire informando.
Gracias a todos!!!!!
-El claxon va enganchado en la nariz mira si tiene bien las conexiones yo el mio tenia grasa de la dirección y lo tube que limpiar e abrirlo para quitarle el oxido del interior y no me fue mal.
-Si puedes quita el tambor y mira como esta el interior si esta muy oxidado utiliza una lija de grano fino y le das por el interior y a las zapatas,para que coja agarre. Mira el cable que este bien .
-Las fotos si tienes un poco de paciencia por que el tiempo que tengo es escaso te las hago y te las mando, de todas formas mira en manuales y curosidades que aparece el manual de entretenimiento haber si ves algo.
Bueno ya estaremos en contacto.
[quote=
sal
]-El claxon va enganchado en la nariz mira si tiene bien las conexiones yo el mio tenia grasa de la dirección y lo tube que limpiar e abrirlo para quitarle el oxido del interior y no me fue mal.
El problema del claxon, ya viene desde el boton, que esta clavau!!!!, seguramente tendre que cambiar el comutador y luego ya sabre si suena o no.
Gracias
[quote=
sal
]-Las fotos si tienes un poco de paciencia por que el tiempo que tengo es escaso te las hago y te las mando, de todas formas mira en manuales y curosidades que aparece el manual de entretenimiento haber si ves algo.
Bueno ya estaremos en contacto.
No veo lo manuales y curiosidades, donde esta???
Teclea en la barra de dirección www.vespania.com, y espera que se te abra la página principal. En el menú que aparece a la izquierda lo encontrarás.
Gracias, consegui encontrar el de la DN, pero ahora ya tengo el mio la DS, muchas gracias... ahora toco empollarlo.....