Foro VESPANIA
Hola amigos, buenos dias a todos, bueno despues de el sabado ya ir poco a poco poniendo la moto a tono despues de mi accidente para la etapa gracias por supuesto a JF5172, AL QUE LA DOY LAS GRACIAS DE NUEVO,bueno pues no fuimos capaces de desmontar el piloto de freno. ¿como se hace? y otra cosilla, funcionan todos los intermitentes menos uno y no es la bombilla ¿porque puede ser?. los cables estaban bien y nos volvimos locos....ahhh de el accidente se me a doblado un pelin la orquilla,casi ni se nota, si te fijas si claro ¿supone un riesgo para hacer la etapa?. ¿ y para mi, es un riesgo tambien?
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
¿nadie me va a comentar nada?, please
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
¿Te refieres a que quieres desmontar el faro tarsero completo? Creo recordar que tienes que aflojar unos tornillos por detrás de la chapa, metiendo la mano por el hueco de la rueda y haciendo un poco de contorsionismos.
Lo del intermitente...revisa las conexiones que hay dentro de la
nariz
cubreclaxón, que igual se te ha soltado alguna con el golpe.
Y en cuanto a la horquilla...tu verás si la moto va igual, que seguro que no. Yo la cambiaría, desde luego.
Suerte
MANGURRIAN'S
las conexiones de la nariz estan perfectas y un chapista ??? enderezaria la horquilla ??
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
Pues con la p**a electricidad hemos topado...a ver si alguién te sabe decir.
Hombre, si la horquilla no está muy doblada, se puede enderezar, pero esa zona ya se ha quedado debilitada y se va a convertir en zona de concentración de tensiones...no te quiero acojonar, igual te aguanta 50 años, pero por 60 euros que te puede costar una horquilla de 2ª mano yo la cambiaría.
MANGURRIAN'S
es que es muy poquito la verdad
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
a ver mas ayudas por ahi
Vespa Pk 75 Elestart del 89
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Bueno , la verdad es que hicimos lo que pudimos y la dejamos mas o menos
decente
El tema del piloto delantero izquierdo es con el que no pudimos, todos los cables hasta la nariz estan bien, se nos pasó mirar en el cabezón, y eso que lo tuvimos desmontado 🙁
Eso es lo que ha faltado mirar, así que podías mirar por ahí.
Por cierto, es verdad, el piloto trasero lleva dos tornillos que hay que quitar por debajo,
Me he acordado al mirar las fotos de cuando restauré la PK125:
[url= http://imageshack.us ][/url]
La pena es que este fin de semana no voy al pueblo, sino, le dabamos otro
meneo
.
Lo de enderezar la horquilla , pienso que nunca quedaría bien.
De todas formas se lo comentaré a un familiar que tiene un taller de chapa y pintura haber que me dice.
Al final no te enseñe el funcionamiento del
elevador
🙂 🙂
[url= http://imageshack.us ][/url]
Saludos
Juan
lo del piloto trasero, pues como dice el alex, dos tornillos y ya está, tendrás que meter una llave plana (creo que dl ocho) o los dedos para sujetar la tuerca por dentro (no aprietes mucho al montar que te cargas el plastico)
respecto a la direccion, pues si dices que es muy poquito... prueba a circular con ella a ver que pasa, que sensacions notas. a las malas, (y antes de darte la piña padre) pues te buscas otra dire y la cambias, que no es muy dificil pero si algo engorroso.
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
fantastico el elevador paco, ah ¡¡¡¡ ya tengo todas las piezas nuevas de la moto, tengo localzada una horquilla de 2ª por 60 euros ¿que hago? me ayudas a ponerla ?
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
[quote=
dhawin
]tengo localzada una horquilla de 2ª por 60 euros ¿que hago? me ayudas a ponerla ?
Ni te lo pienses, pónsela. Y es algo engorroso pero no es complicado.
Saludos
MANGURRIAN'S
a que llamas engorroso, desmontar toda la moto ?
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
para poner el guardabarros tambien tengo que desmontar todo no ????????
Vespa Pk 75 Elestart del 89
Vespa T5 125 Elestart del 88
ei dhawin lo del encendido de la moto con la batería va bien??? es que yo tengo la misma que tú pero nunca el he puesto bateria, la arranco de patada siempre, con que arranca a la primera.... nose.
Que me decís iría bien ponersela o me va dar más problemas que soluciones.??
PK75xl del 88
la botija
arranca perfecta pero a mi me gusta mas darle patada, es mas historico, jajajaj
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