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Problemillas con la ds

(@moncho)
Noble Member

Ayer fui a dar una vueltita con la ds, y me dio un fallo que tengo mosqueandome la cabeza. Cuando la apago me pega un petardazo, como si tuviera un fallo de corriente. A falta de ver la bujia empiezo a sospechar del encendido.
En el primer semaforo pego otro petardazo y se apago. Le di una patada y arranco a la prmera, lo cual me hace pensar que el encendido esta ok. Que le puede pasar a mi enamorada?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 02/07/2012 11:03 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Yo al arrancar (al revés que tu) tengo asumido que mi DS podría

tirar pedos

pero es más

silenciosa

cuanto más nueva es la bujia, o eso creo.

🙁

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Respondido : 03/07/2012 8:51 am
(@moncho)
Noble Member

Será entonces de la bujia? Es la misma que las dn o de las px? Alguien me puede sacar de dudas?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 03/07/2012 5:58 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Me suena haber escuchado que ese es síntoma del endémico problema del peculiar encendido de las DS

Vespa PX 200

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Respondido : 03/07/2012 6:01 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

y un reten que te satura el carter de gasolina procedente del carburador,tambien provoca eso.....saca el aceite del carter, haber que te sale.... 😛 😛 😛 😛 😛

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

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Respondido : 04/07/2012 12:34 am
(@moncho)
Noble Member

noooooooooooo, otra vez no, si es el reten tiro con el motor 😡 😡 😡 , ya seria el segundo que le meto

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 04/07/2012 10:46 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Antes de hacer una barbaridad yo acepto regalos 😛 .

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Respondido : 07/07/2012 9:07 am
(@moncho)
Noble Member

Todavia estoy esperando conocer una mujer que no pida algo 😀 😀 😀 😀 . Mirarfe este fin de semana de que se trata, aunque estoy liado con un mercedes 280 sel del 76, con un pequeño problemilla de inyeccion 😯 😯

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
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Topic starter Respondido : 07/07/2012 10:24 am
(@moncho)
Noble Member

Pues ya esta solucionado. Mire el aceite y esta perfecto. Limpie bujia, y ajuste el carburador. Vuelve a ser la misma. Deduzco que cogio alguna carbonilla en la bujia y por eso petardeo. Gracias a todos por el consejo, yyyyy Ana otra vez sera 🙂 🙂 🙂

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Topic starter Respondido : 08/07/2012 11:20 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Cachisssss!!!

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Respondido : 08/07/2012 11:31 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, esas esplosiones son porque el silencioso tendrá alguna toma de aire, la gasolina que entra sin quemar, por la temperatura y al haber oxigeno, explota.

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 09/07/2012 12:07 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

Tubarro

]Hola, esas esplosiones son porque el silencioso tendrá alguna toma de aire, la gasolina que entra sin quemar, por la temperatura y al haber oxigeno, explota.

Como mi GTS, jeje, que al ser el colector casero debe de tener unas tomas de aire...

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

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Respondido : 09/07/2012 12:17 pm
(@moncho)
Noble Member

[quote=

Tubarro

]Hola, esas esplosiones son porque el silencioso tendrá alguna toma de aire, la gasolina que entra sin quemar, por la temperatura y al haber oxigeno, explota.
hola amigo tubarro:
Eso lo baraje en su momento, pero poniendo el pie en la salida del escape, el motor se apaga con lo cula descarte esto en un principio. Creo haberlo solucionado con el cambio de bujia.Ultimamento estas condenadas no se donde pasan el control de calidad. Un Saludo.

vespa sl del 70
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vespa 300 gts (la jovencita)
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Topic starter Respondido : 11/07/2012 9:24 am
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