Foro VESPANIA
Ayer fui a dar una vueltita con la ds, y me dio un fallo que tengo mosqueandome la cabeza. Cuando la apago me pega un petardazo, como si tuviera un fallo de corriente. A falta de ver la bujia empiezo a sospechar del encendido.
En el primer semaforo pego otro petardazo y se apago. Le di una patada y arranco a la prmera, lo cual me hace pensar que el encendido esta ok. Que le puede pasar a mi enamorada?
Yo al arrancar (al revés que tu) tengo asumido que mi DS podría
tirar pedos
pero es más
silenciosa
cuanto más nueva es la bujia, o eso creo.
🙁
Será entonces de la bujia? Es la misma que las dn o de las px? Alguien me puede sacar de dudas?
Me suena haber escuchado que ese es síntoma del endémico problema del peculiar encendido de las DS
y un reten que te satura el carter de gasolina procedente del carburador,tambien provoca eso.....saca el aceite del carter, haber que te sale.... 😛 😛 😛 😛 😛
noooooooooooo, otra vez no, si es el reten tiro con el motor 😡 😡 😡 , ya seria el segundo que le meto
Antes de hacer una barbaridad yo acepto regalos 😛 .
Todavia estoy esperando conocer una mujer que no pida algo 😀 😀 😀 😀 . Mirarfe este fin de semana de que se trata, aunque estoy liado con un mercedes 280 sel del 76, con un pequeño problemilla de inyeccion 😯 😯
Pues ya esta solucionado. Mire el aceite y esta perfecto. Limpie bujia, y ajuste el carburador. Vuelve a ser la misma. Deduzco que cogio alguna carbonilla en la bujia y por eso petardeo. Gracias a todos por el consejo, yyyyy Ana otra vez sera 🙂 🙂 🙂
Cachisssss!!!
Hola, esas esplosiones son porque el silencioso tendrá alguna toma de aire, la gasolina que entra sin quemar, por la temperatura y al haber oxigeno, explota.
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Tubarro
]Hola, esas esplosiones son porque el silencioso tendrá alguna toma de aire, la gasolina que entra sin quemar, por la temperatura y al haber oxigeno, explota.
Como mi GTS, jeje, que al ser el colector casero debe de tener unas tomas de aire...
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Tubarro
]Hola, esas esplosiones son porque el silencioso tendrá alguna toma de aire, la gasolina que entra sin quemar, por la temperatura y al haber oxigeno, explota.
hola amigo tubarro:
Eso lo baraje en su momento, pero poniendo el pie en la salida del escape, el motor se apaga con lo cula descarte esto en un principio. Creo haberlo solucionado con el cambio de bujia.Ultimamento estas condenadas no se donde pasan el control de calidad. Un Saludo.