Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Problemillas

(@Juancho)
Trusted Member

La moto en cuestión es una PK S Junior 75 pasada a 125.
La cosa es que el anterior dueño no es que la cuidara mucho y tenía pensado hacerle una

reforma

, pero antes tendría que solucionar unas cuestiones:
1. Todo lo que es el motor, llantas (sobre todo la trasera) y la parte final donde pones los pies está sucia de cojones (foto 2). Que puedo hacer para limpiarla? Le puedo dar sin miramientos por todo? He intentado con la carcher y kh7 y nanai de nanai.
2. Puede ser que por la parte final (como se llama) donde pones los pies, siempre haya gasolina porque me pierde el carburador? Es la moto huele mucho a gasolina (foto 3).
3. Por la parte del motor cuelga una cosa (después de la cinta roja) que no se donde se acopla por culpa de la mierda que hay (foto 2, la misma).
4. Por la parte del

escudo

ha saltado la pintura por culpa del óxido. Que puedo hacer?
5. El freno de delante no frena nada de nada y si he pasar la ITV.... Que hago?
6. Por último, penúltimo, la moto hace mucho ruido de por todo, como de lata, cuando voy a pocas revoluciones. Es normal? Lleva el tubo de escape de la PK con rueda de repuesto.
Gracias por todo y aguantar este roooooooooooooollo.

Vespa PK S Junior 75/125

Citar
Topic starter Respondido : 21/09/2009 12:32 am
Dumy
 Dumy
(@Dumy)
Trusted Member

Bueenas!!

Para limpiar (lo que se ve en las fotos) yo te aconsejo que primero les pases un trapo, para lo mas grande. Y con un pinzel y gasolina 95 (la diesel es muy oleosa) les quitas lo que le falta.

Y para la suciedad mas rebelde, hay unos zepillos de puas de latón, bastante blandos (no dejan marca).

De esta forma podras ver donde te pierde gasolina. (si es que pierde)

Saludos!! 😕 😕

Vespa 150 Sprint 1967 (Con motor 200)

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 9:37 am
(@duranium)
Illustrious Member

Si con kh7 y Karcher no ha salido la mugre es que no le has dado a conciencia.

El conector ese que se ve va atornillado al brazo del basculante del motor y lleva una tapa encima.

Para el óxido del suelo, si no te quieres complicar, pegote de grasa encima y te olvidas, si quieres hacerlo más curioso, líjalo y pinta con un pincel de color similar.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 12:11 pm
(@Juancho)
Trusted Member

Creo que le daré desengrasante cillit bang, que dicen que va muy bien. Crees que le puedo dar agua sin miramientos para poder encontrar la tapita a donde atornillarla? habrà volado a tapita?

Vespa PK S Junior 75/125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2009 12:28 pm
(@duranium)
Illustrious Member

La tapita habrá volado porque donde la que se ve va entre la que falta y el brazo del basculante.

Dale sin miramientos, lo que te puede pasar es que no arranque por efecto de la humedad y tendrías que esperar a que se secara.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 12:48 pm
(@Juancho)
Trusted Member

Buscaré hacerle un ñapa a eso de la tapita. Gracias.

Vespa PK S Junior 75/125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2009 1:50 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Eso vale barato...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 4:39 pm
(@Juancho)
Trusted Member

Y el nombre de la tapita? Por cierto, que tapa? De que son estos cables?

Vespa PK S Junior 75/125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2009 6:03 pm
(@duranium)
Illustrious Member

En cualquier tienda de recambios lo deberían tener, son los cables que salen desde el encendido.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 6:23 pm
(@paquito)
Famed Member

Pide la tapa como si fuese la de Primavera , que si dices que es de una Pks o una Junior seguro que dicen que no tienen .
De todas formas no te van a vender solo la tapa sino la caja de conexiones entera

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2009 7:10 pm
Compartir:


vespania