Foro VESPANIA
Le acabo de reparar los frenos a la Cosa y por fin he podido cojerla un poko. La moto en lineas generales va bien lo que le encuentro 2 cosillas a ver si me podeis orientar un poco.
Lo primero es que el indicador trasero derecho no funciona. El delantero funciona bien pero el trasero nada de nada. He testeado los contactos del cófano y no llega corriente. Algun sitio en especial donde suelan fallar?
El segundo problema y que si me preocupa bastante, es un ruido metálico que suena en el motor. Pensaba que era picado de biela o la propia biela con holgura, pero despues de estar rodando un rato con ella me doy cuenta que cuando apreto la maneta del embrague el ruido casi desaparece........
Aqui dejo una foto de cuando le limpié los oxidos, reparé frenos, puse casi toda la tornilleria inoxidable......desde que tengatiempo pongo alguna mas por que la pagina imageshack esta dandome problemas.
[url= ][/url][url= http://g.imageshack.us/thpix.php ][/url]
Sobre la intermitencia, verifica la bombilla y el cableado, comprueba el relé...
Sobre el otro ruido, es molesto pero no has de preocuparte. Es un síntoma de desgaste, pero no pasa nada.
[quote=
Duranium
]Sobre la intermitencia, verifica la bombilla y el cableado, comprueba el relé...
Sobre el otro ruido, es molesto pero no has de preocuparte. Es un síntoma de desgaste, pero no pasa nada.
......... no obstante, revisa el nivel de aceite 😉
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]