Foro VESPANIA
Hola a todos
Desde hace poco tengo un lio con los intermitentes que no me aclaro, despues de unas comprobaciones por una averia anterior lucian perfectamente, ahora resulta que tengo la moto con la bateria quitada y la intermitencia no luce
En principio deberia ya que otras veces sin bateria ivan bien, el cable que alimenta al bote de intermitencias viene del regulador, y es el mismo que alimenta el claxon y la luz de freno los cuales funcionan perfectamente sin bateria
la verdad es que no se por donde mirar... alguien tienen alguna idea?
muchas gracias y un saludo!
¿no se enciende ninguna? las intermitencias , tienes tres puntos flacos el rele , enciende un lado y el otro no o se queda fijo, el interuptor , normalmente son alguno de los seis cables que se desuelda, y las masas, aparte de bombillas y portalamparas , que supongo tendras comprobado
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
ni una, ahora acabo de comprobar que con bateria sigue sin funcionar
comprobe el interruptor puenteando con una fuente de alimentacion, derecho ok, izquierdo ok, lucen con ganas (fijas por estar puenteando claro) asi que problema de masas no creo que sea
ademas todo el tema de casquillos, masas como dices estan revisados
luego tenemos el rele ayer con bateria ya te digo que iva bien, hoy no he conseguido que haga por funcionar, incluso puenteandolo directamente... en fin que follon xd
un saludo y gracias!
la madre que la pario, ahora va pero muy flojo, si piso el freno si lucen bien¿?¿?¿?
alguna idea?