Foro VESPANIA

Problemilla con la ...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemilla con la rally. Son meigas? Creo que esta solucion

(@moncho)
Noble Member

Tengo un mosqueo enorme. El domingo fui a dar una vueltecillas con la rally de unos 30 km, y la moto iba perfecto, esta tarde la llevo al negocio y cuando habia recorrido unos dos km, se aceleraba, crei que tenia la gasolina cerrada, la llevaba abierta y pase a reserva, pero seguia acelerandose sola. Meti la marcha e hice caso omiso del comportamiento de la bicha, y despues de unos cinco km, dejo de acelerarse. Ahora esta parada y relentiza bien, y suena aun mejor. Que leche le pudo haber pasado? alguna mierdecilla en el carburador?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

Citar
Topic starter Respondido : 01/03/2011 5:22 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

pues podria ser algo de guarrerida en el carburador... pero yo creo ke tienen vida propia y cuando las da te lo hacen notar..jejejej

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2011 5:53 pm
(@rugonto)
Famed Member

Toma de aire, aunque haya sido ocasional, es posible que con el tiempo vuelva y vaya a más. Si no lo vuelva a hacer, ni caso, pero si vuelve empieza por cambiar el retén del cigüeñal del plato magnético, suele ser de ahí, aunque no siempre.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2011 7:19 pm
(@moncho)
Noble Member

[quote=

rugonto

]Toma de aire, aunque haya sido ocasional, es posible que con el tiempo vuelva y vaya a más. Si no lo vuelva a hacer, ni caso, pero si vuelve empieza por cambiar el retén del cigüeñal del plato magnético, suele ser de ahí, aunque no siempre.

Podria pero el motor lo hice entero y no tiene ni 500 km, de hecho lo estoy rodando que le meti un rectificado. 😡

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/03/2011 7:43 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

es dificil pensar que lo que se me ocurre, no se te haya
pasado antes a ti por la cabeza,

ya te he leido decir a alguien

,
que revisara la camisa, hay veces que se engancha, pero
tambien me pasó y me volvió loco, que la campana del carburata
se enganchase, asi que....................

en cuanto al reten, no le descartes tan pronto, ¿ no pudo
venir defectuoso ? ....... y esto es un ratito

¿ juntas del carburador, tonillos no apretador a la par........... ?

¿ el filtro del deposito ( el de dentro en el grifo ) deja pasar
continuo el caldo ?

Uffff, ya no sé mas 🙂

Dale duro, y luego nos cuentas. Ciao

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2011 9:57 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

moncho

][quote=

rugonto

]Toma de aire, aunque haya sido ocasional, es posible que con el tiempo vuelva y vaya a más. Si no lo vuelva a hacer, ni caso, pero si vuelve empieza por cambiar el retén del cigüeñal del plato magnético, suele ser de ahí, aunque no siempre.

Podria pero el motor lo hice entero y no tiene ni 500 km, de hecho lo estoy rodando que le meti un rectificado. 😡

Eso, como dice rugonto, suena a toma de aire pero podría tener que ver con un afloje del carburador, me pasó algo parecido hace tiempo y fué eso. Apreté las tuercas y listo. A mi se me flojó el carburador en plena subida del puerto de Navacerrada en Madrid.

Y lo que comenta Goyo sobre la camisa es algo también habitual, igual que do algo tirante en el montaje (permiteme dudarlo tras tus fotos de montajes previos 🙂 )

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2011 9:27 pm
(@moncho)
Noble Member

Bueno, pues hemos vuelto a casa, despues de desmontar el carburador, y ver que la horquilla de la guillotina esta algo torcida, el cable no la recupera. La he enderezado un poco, pero este fin de semana estirare el muelle de la guillotina para que haga mas fuerza. tambien tensare bien el cable para que se ajuste a la horquilla. De momento en los veinte kilometros de regreso no ha hecho ningun amago de acelerarse. Gracias a todos, seguire informando.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2011 12:10 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues bingo, para el señor rugondo y pontedera. El carburador estaba flojo. Le cambie la junta del asiento (se la hice nueva un poquito mas gorda). El problema es que si aprieto con fuerza no me devuelve el gas. Lo he dejado apretado pero suavecito, y va de cine. 🙂

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/03/2011 2:52 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo de ti seguiria probando y ya verremos, a todos nos pica de vez en cuando el cu** y no nos vamos enseguida al medico o nos toamos medicamento para ello.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2011 5:34 pm
Compartir:


vespania