Foro VESPANIA
Yo tenia problemas electricos con las masas, asi que que decidi pasar de las conexiones macho hembra y todas las conexiones de cables las solde, fuer aproblemas, conectividad perfecta, adios a la perdia de conexion por oxidos tembleuqes de la vespa que desconectan cables. Como una seda y si las pk no se puede apagar las luces.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Lo consegui! Ya funcionan los intermitentes! Solde el cable y cambie el rele por uno nuevo. Lo que no se si sera asi, pero cuando los activo parpadea el de delante por ejemplo, y cuando este se apaga se enciende el trasero y viceversa, es decir que no parpadean los dos a la vez.
Ya solo me queda el tema de la carburacion, que eso a mi ya se me escapa, lo llevare a algun especialista. conoceis algun sitio especializado en vespas? Vi de refilon un taller en el centro de madrid que era el tipico de barrio y tenia un monton de vespas en la puerta y ponia especialista en piaggio creo, me inspiro confianza, pero no me quede con las señas.
Cuanto puede costar mas o menos carburarla y que le hagan un revision general para pasar la ITV?
Un saludos compañeros! 🙂
PK 125 S del 85