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PROBLEMAS PRIMAVERA...
 
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PROBLEMAS PRIMAVERALES

(@rugonto)
Famed Member

Tengo una primavera a la que ponerle punto muerto con la moto parada y motor en marcha es complicadísimo, a veces se queda en medio y suena como si los engranajes no llegaran a engranar pero están rozándose, lleva su aceite correspondiente y el embrague está tensado, pero en parado y con una velocidad engranada empuja un poco.
Otro problemilla que tiene es que arranca perfectamente tirando del aire en frio, no hay que insistir, pero como se pare ya no hay forma de arrancar excepto a empujón, ya que empiezo a darle a la palanca de arranque y a pesar de que a veces noto desplazamiento del pistón otras veces baja sin pistonada, como si pisaras el embrague aunque no tan suave, a ver si algún primavero sabe a que puede ser debido por que a mí la culiestrecha me trae de cabeza 🙄 , gracias anticipadas camaradas.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 16/12/2005 9:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si te empujas en parado con una marcha puesta es q no tienes bien tensado el embrague y es como si quisieras poner punto muerto sin apretarlo, tensalo y a ver y si no es del cable, pues a lo mejor son los discos. y lo del estarter mira a ver si pierde por algún retén, la arrancas bien pq creo q estrangulas el aire (mezcla mas rica) y luego al intentar arrancarla te entra aire por el retén. 😉

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Respondido : 17/12/2005 1:56 am
(@rugonto)
Famed Member

El embrague ya de por sí lo veo bastante tensado, voy a seguir probando, y los discos se los había cambiado el anterior propietario, es decir que tienen unos 10 meses y como mucho 100 km. de uso, ya que él no tenía carnet y yo apenas he circulado con la moto, es más, me dio los discos que había quitado y tampoco estaban gastados, pero ya que había abierto y los tenía pues los cambió. Lo del retén si hubiera alguno por el que se pueda ir la compresión, cuando la moto está en marcha si hay toma de aire se quedaría acelerada ¿no?.
No sé, seguiré haciendo pruebas. Lo que más me mosquea es lo de que algunas pistonadas van cuando acciono la palanca de arranque, pero otras caen como en vacio, a la media hora le das y arranca a la primera con sacar el aire y bajar suave dos veces la palanca de arranque y a la 3ª le das con fuerza y arranca sin dificultad. Saludos y por supuesto GRACIAS.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 17/12/2005 12:27 pm
(@paquito)
Famed Member

Tiene todos los síntomas de que le patina el embrague, igual cuando los montaron no los bañaron antes en aceite y los primeros kilómetros rodaron en seco y se comieron ,o tienes gastado el muelle , a mi me pasa en una de las primaveras , con discos nuevos patina y es por los nuevos muelles que venden de cobre que no valen para nada , los antiguos son mejores .Si cuando vas en marcha y le das golpe de gas en 3ª a bajas vueltas la moto sube de vueltas pero no avanza ya lo tienes claro y por eso le cuesta arrancar.

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 17/12/2005 4:21 pm
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