Foro VESPANIA
Buenas chicos:
Pues eso que ando unos dias con problemas en los intermitentes de mi TX (sin bateria)
Solo me enciende el izq delantero y en el cuadro de mando no se indica nada.
He descartado bombillas fundidas o mal colocadas y malas conexiones.
He inspeccionado el regulador 12V 10+10W en principio le he limpiado las conexiones y sigue sin funcionar, tengo otros reguladores pero de 12V 21+21W pero hacen lo mismo (hasta 3 he probado) solo encienden el izq delantero. He supuesto que los reguladores funcionan porque que fallen 4 es raro.
He mirado las conexiones del conmutador y en principio están bien.
Por lo tanto no tengo ni idea de que puede ser.
A ver si algún gurú tiene alguna idea.
Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Hola; ¿Has probado con el cófano quitado, meterle corriente con un cargador de batería, a ver si la bombilla, o el portalámparas esta bien?
En caso de que esté bien, comprueba con un polímetro, o una lámpara de pruebas a ver si llega corriente al conector donde se aloja el tetón del cófano, podría estar sucio, o se podría haber desconectado del cable.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Regulador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , no sera el rele de intermitencias ? mira de todas formas el interuptor ese tipo tiene la fea costumbre de desoldarse
un saludo-
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Yo tuve un problema similar, posiblemente al final ya veras que es alguna insignificancia, yo me volví loco,le cambie la pastilla de intermitencia y nada dinero gastado para nada, le limpie el teton del cofano ,revisé y limpie base bombillas y revisé el conmutador por si habia algo y nada, y al final el tema estaba en que hay un puñado de conexiones cuando le quitas la nariz a la vespa, pues ahí hacia un poco de mal contacto y esa era la tonteria.
Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter
Buenas.
Gracias a todos por la respuesta....efectivamente quise decir el relé.
He mirado todo ello, tetones, mando luces y base de las bombillas y nada.
Probaré con un polimero a ver donde se queda la electricidad.
Pero me suena raro porque si fuera de una simple bobilla o mal contacto en el cuadro se veria algo pero no sale nada y la bombilla está bien.
Sigo buscando.
Un saludo a todos y gracias.
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87
Revisa el mando de luces , desmonta la nariz y con un polimetro mira la continudad de los cables del interuptor casi seguro que algun cable esta roto o una soldadura mal
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Hace unos días he resuelto un problema idéntico. En mi caso, en referencia al intermitente izquierdo, sólo funcionaba el delantero y el trasero junto con el piloto no funcionaban. Problemas, la unión de dos. Por una parte, un cable desoldado en el mando del puño izquierdo, y por otra parte un mal contacto de la masa de la bombilla trasera. Poco más puedo aportar.
Buenas Chicos:
Problema resuelto.
No me digais como porque parace expdiente X.
He cambiado los portalámparas dcho delantero y trasero de otra Tx que tengo y perfecto.
Ahora viene lo extraterretre lo que he quitado lo he montado en la otra Tx y funciona perfectamente.
Así que mamaita que me quede como estoy.
Simplemente he hecho el cambiazo y listo, no es muy profsional pero funciona jeje.
Gracias a todo y saludos
Tx-200´90 Tx-200´91 Sprint´67 en restauración
Sprint´67 125N´58 160GT´76 y Primavera T3´80 125 PKS ´86 125 T5´87