Foro VESPANIA

Problemas intermite...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas intermitentes pk 125 xl

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos, os cuento de un dia para otro los intermentes de mi vespa pk 125 xl empezaron a ir mal, en el cuadro de mandos se queda la señal fija, y solo se iluminan los delanteros se quedan fijos , los de atras no se iluminan.
revise las bombillas no estan fundidas, desmonte la cajita donde esta el interruptor y los cables esta soldados y parecen bien, creo que encontre donde esta el rele, al lado de la rueda de repuesto una cajita negra cogida con una goma y los tres cables que llegan a ella estan conectados.
Antes de comprar un rele nuevo (unos 14 € + o -)puedo hacer algo mas,por que si es el cable no se como quitarlo entero y poner uno nuevo.
si finalmente cambio el rele y sigue igual estoy jodido.

gracias por la ayuda.

Citar
Topic starter Respondido : 27/09/2010 2:30 pm
(@andres-v-a)
Eminent Member

Puedes comprobar el funcionamiento del rele.Hazte con una bombilla,un portabombillas,dos cable y un par de agujas o similar.Montas los cables al portabombillas y en el otro extremo montas las agujas,si tienes estañador mejor.Dos de los cables que llegan son alimentacion,el ortos es intermitentes,pinchando entre los cables de alimentacion se deberia encender tu

tester

,pinchando etre la salida y chapa si no se enciende,falla el rele y ahi que cambiarlo si o si.Suerte y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2010 7:14 pm
CALA
 CALA
(@cala)
Reputable Member

Algo asi me paso en la PX y al final el rele. En una FL que tuve, lo mismo y el una PK del 86 idem. La fabrica de reles ha prosperado gracias a mi...

<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]

EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com

Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 9:11 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

si suena a rele.. yo llevo unos cuantos meses con el jodido... pero a mi me funcionan los de atras en modo fijo..... jejejeje unos 12 pavos tienen la culpa...jejejeje

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2010 11:50 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

sorprendentemente una mañana tres o cuatro dias despues de fallar los intermentes , se ponen a funcionar normalmente, parpadea el chivato del cuadro de mandos y las cuatro luces se encienden y parpadean ( asi que por lo menos las bombillas no son ni los cables ni el mando) si vuelve a fallar entonces seguro es el rele o no?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/09/2010 12:25 pm
Compartir:


vespania