Foro VESPANIA

PROBLEMAS EN MARCHA...
 
Avisos
Vaciar todo

PROBLEMAS EN MARCHA-PX 200 E IRIS

(@roberto-dp)
Estimable Member

Bueeenas.
Expongo el problema:
La moto (tiene 22.000 km´s y es de 1988) tras unos días parada arranca bien, en cuanto petardea un poco quito el estárter y empiezo a rodar, tras 4-5Km noto que pierde algo de punta de velocidad y pierde fuerza, luego, al ir cambiando, al meter marchas largas, sobre todo cuarta se me queda muerta y tarda un segundo en recuperar, como que no entrara gasolina, y de repente empezara a entrar.

Este problema se va agudizando y empieza a ocurrir tambien al reducir a tercera y segunda.

Por últmo, tras otros 3-4 km. lo único que puedo hacer para llegar a casa es ir jugando con el estárter parra que no se me muera al salir de un semáforo etc.. (es decir, tengo que enriquecer la mezcla) porque en cuanto le metes una marcha y aceleras se queda muerta total y no tiene fuerza ni para salir de parada.

Abro el carburador, veo que por el tubo que lleva la gasolina desde el depósito (que he sustituido hace unos meses) parece perder algo, le ajusto una abrazadera y soluciono el problema, pero la motoha seguido igual, leugo no era eso...

A ver los sen-seis que opinan, si será cosa de poco, o por dónde empiezo o si directamente la llevo al servicio vespa de mi ciudad...

Gracias de antemano

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

Citar
Topic starter Respondido : 12/12/2010 12:56 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

mira haber si te va a pasar como a MJ ,que al final era por el macarron

viewtopic.php?f=2&t=33822

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2010 1:15 pm
(@imac1656)
Noble Member

Si has cambiado el tubo, y lo dejas mas largo para poder sacar cómodamente el deposito, posiblemente tendrás el problema ahí. Midete el original, y lo cortas a la misma longitud. A ver si así no te falla.
Saludos

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2010 4:55 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

Cierto es que lo dejé un poco más largo, pero unos 5cm.

Lo puedo sacar por el lado del carburador, estirar y cortar lo que sobre, voy a probar a ver... pero no creía yo que ese pequeño sobrante fuese a dar tanto problema...

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2010 12:58 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Cortar el exceso de tubo. Ah...! muy importante luego no digas que no te lo dije. Servicio Vespa de tu ciudad...?
Pero... de verdad quieres tener una experiencia asi...?

😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2010 10:19 am
(@roberto-dp)
Estimable Member

es verdad, me lo dijiste, voy a cortar y ahora te aviso

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2010 2:12 pm
Compartir:


vespania