Foro VESPANIA
Notaba que mi pks125 en 3 y 4 no acababa de largar las marchas y me decidi a desmontar el carburador.
Una vez desmontado he podido comprovar que hay gente mas manazas que yo, me explico, dentro de la cubeta del carburador donde hay los dos chicles, el mas fino (el que esta a un lateral, y no el mas grueso que esta en el centro de la boya) al apretar el antiguo propietario o mecanico, se le fue un poco la fuerza y agrieto el cilindro donde va roscado(no se si me explico bien, es el soporte donde va roscado el chicle pequeno, que es como un cilindro) quedando agrietado y abierto y no se si eso puede provocar el mal funcionamiento de mi vespa.
Tiene solucion o acabo antes comprandome uno nuevo (soy un poco manitas y preferiria repararlo, porque si a todo lo que tenga un pequeño problema lo he de cambiar.... mejor me compro tres vespas nuevas, jejejeje)
Gracias de antemano
El chiclé que dices creo que es el de bajas. Yo trataría de apañarlo con uno de esos pegamentos nural que aguantan gasolina. No se si tendrá que ver, pero si la moto te va bien al ralentí, primera, y segunda, no veo relación con que te vaya solo mal en 2 y 3.
Otra cosa sería que lo que le costase fuese subir de vueltas.
Mira a ver que números de chiclés llevas, y si tienes el grifo bien.
Que lo mismo es eso, que no le entra bien de sopa cuando mas demanda tiene.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]El chiclé que dices creo que es el de bajas. Yo trataría de apañarlo con uno de esos pegamentos nural que aguantan gasolina. No se si tendrá que ver, pero si la moto te va bien al ralentí, primera, y segunda, no veo relación con que te vaya solo mal en 2 y 3.
Otra cosa sería que lo que le costase fuese subir de vueltas.
Mira a ver que números de chiclés llevas, y si tienes el grifo bien.
Que lo mismo es eso, que no le entra bien de sopa cuando mas demanda tiene.
pues yo pienso que irá mal segun está, y el tema del arreglo dentro de un carburata,
pues chungo tambien, aunque por probar............
a ver si te pueden prestar uno antes y haces la prueba, despues quedaran las dudas despejadas.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Gracias a todos, supongo que me quedara probar el NURAL e intentar hacer un apaño.
Si, el problema es que le cuesta mucho subir de vueltas en 3 y 4, pero en cambio en primera y seguanda va bien, por eso que no creo que sea la compresion, no????