Foro VESPANIA

PROBLEMAS ELECTRICO...

Avisos
Vaciar todo

PROBLEMAS ELECTRICOS

risa
(@risa)
Reputable Member

Bueno acabo de restaurar mi primera del 82 que bueno algunos ya sabeis lo que me ha costado pero al final casi esta conseguido, digo casi por que tengo un serio problema con la electricidad, y el mecanico dice que no sabe hacerlo asi que veo con la moto pero sin poder terminarla. El problema es que no tengo luz de freno ni claxon ni llave y bueno la luz delantera la tengo con un puente que nunca puedo apagarla.... Alguen Madrileño que entienda de estas cosas y pueda echarme una mano . Gracias

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

Topic starter Respondido : 31/01/2007 2:15 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

hola risa, somos unos cuantos los que nos juntamos en el mavi, en santa maría de la cabeza, cada dos jueves, de todos modos si nos explicas un poco que te pasa exactamente, que modelo es tu moto, pues eso, que igual podemos quedar y verlo tron.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 5:18 pm
 risa
(@risa)
Reputable Member

Haber intento explicarme pero no soy nada buena en mecanica, mi vespa es una primavera del 82 la pk, y bueno acabo de restaurarla, pero por muchos motivos largos de contar que no quiero aburriros, puse otro motor y luego he querido volver al suyo de origen, para el otro me tubieron que cambiar el encendido en vez de platinos electrico... pues bien al volver a mi motor me dijeron que mejor mantener ya ese encendido bueno hubo que hacer muchas cosas para que ajustaran ciertas piezas, y el problema me viene en que ahora no me saben conectar el tema electrico asin que estoy sin llave sin claxon sin freno de atras. Si me unian todos los cables la moto hace un corto y se queda sin electricidad...... Mas no puedo explicar por que no entiendo.. Si ya he visto que os reunis en madrid muchos jueves, haber si el proximo que esteis me paso y seguro que veo vespas muy bonitas y quizas alguien pueda echarme una mano.. Ya me direis cuando es la proxima vez..

PK75 primavera (restauracion retrovespa gracias) del 82 todo un clasico
Pk 125 Xl por fin a mi nombre
DN 200 ahora a sacar el carnet

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/01/2007 6:14 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

en scooterhelp.com esta el manual de la pk donde sale el sistema electrico revisalo y verifica si esta todo en orden
por lo menos puedes empezar por ahi
saludos
Pepino

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2007 7:35 pm
Compartir:

vespania