Foro VESPANIA

Problemas de embrag...

Avisos
Vaciar todo

Problemas de embrague

(@JADCASTANO)
Eminent Member

Hola a todos, queria comentaros un problema que tengo con mi 160 que me tare de cabeza.
Resulta que la maneta del embrague esta superdura que me cuesta sudores cambiar de marchas y para colmo cuando embrago para meter primera se me cala.
He cambiado los discos de embrague , el cable y sigue igual. Alguien sabe que le puede pasar?
Un saludo

Topic starter Respondido : 08/07/2009 2:10 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

A ver que dicen los expertos.... problema de longitud de camisas?

Por cierto, tengo el transportin en Madrid ya, pero no te he avisado aun porque ando con mucho lio ultimamamente....en cuanto vaya a tener algun rato libre, te aviso, ok?

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2009 3:44 pm
(@moncho)
Noble Member

Cambiale sel cable Y LA FUNDA, engrasalo bien, o sino mejormetele una funda de teflon, que el cambio te vaya duro, haz la misma operacion con los cables del cambio. Salud

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2009 3:46 pm
(@JADCASTANO)
Eminent Member

Efectivamente era la camisa, la he cambiado y de maravilla. Ahora me hace una cosa muy rara, que solo me lo ha hecho un par de veces, es que meto primera y se me salta sola la marcha y se me queda en punto muerto.
Sabeis de lo que puede ser?
Rodri muchas gracias, pero me van a regalar uno de los grandes de la epoca que le sirve a mi moto.
Muchas gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2009 7:31 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

puede ser que tengas demasiado tensado el tensor del cangrejo

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2009 9:10 pm
(@JADCASTANO)
Eminent Member

Puff ahora para variar esta mañana, me ha saltado la primera a punto muerto y ahi se ha quedado.
Ahora cambio a cualquier marcha y no me funciona, no me actua sobre ninguna marcha la moto.Es como si no tubiera embrague.
Alguien sabe que le pasa?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/07/2009 9:07 am
(@moncho)
Noble Member

Cambia tambien las camisas de los cables del cambio , regulalos.deja la moto en punto muerto, y mientras algien te sujeta el puño del cambio tira de los cables ponle los prisioneros y aprieta, luego regulas con los tensores. salud.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 10:36 am
Compartir:

vespania