Foro VESPANIA
Bueno pues he ido a probar la rally.Encender enciende empujando anda bien tira con mucha fuerza y cambia que es una maravilla, el problema viene cuando la apago, no enciende ni de coña y empieza a echar gasonina por el escape, vamos se ahoga. Limpie el carburador, revise flotador y aguja y nada.
Cansado le saque el carburata a la ds lo monte en la rally y a la primera patada, como un tiro, monto el carburador de la rally en la ds y na, empujando si que va, pero se ahoga.
Sabe alguien si el surtidor de un carburador 24-24 lleva posicion? sino voy a tener que comprar uno, pues no me extrañaria que este tuviese algun que otro poro o grieta.
Que meiga tendra este carburador. 🙂
No creo que sea el surtidor , mas bien creo que es el asiento de la aguja o la aguja, la amoto te arranca a empujon bien por que esta borracha y al empujar y dar muchas mas pistonadas termina arrancando ,esa pieza del carburador es un repuesto , yo he cambiado varias , no es barato vale casi lo que el carburador , pero es lo que hay
un saludo
La aguja la verifique, esta marcada, pero cierra, y el asiento de esta esta bien. Antes de comprar otro carburador, le voy a cambiar la aguja y esmerilar el asiento con la aguja vieja, pero yo creo que no va por ahi.Me huele que el carburador esta comunicado. o los chicles los repasaron en su dia. En altas va como un tiro, igual repasaron el chicle de bajas, digo yo.
[quote=
moncho
]La aguja la verifique, esta marcada, pero cierra, y el asiento de esta esta bien. Antes de comprar otro carburador, le voy a cambiar la aguja y esmerilar el asiento con la aguja vieja, pero yo creo que no va por ahi.Me huele que el carburador esta comunicado. o los chicles los repasaron en su dia. En altas va como un tiro, igual repasaron el chicle de bajas, digo yo.
Puesto que ya has probado otro y va bien , yo ni me complicaba lo dejaba de pisapapeles y me hacia con otro, los asientos de agujas de estos carburadores tienes mal arreglo , al ser la pinta de la aguja de
goma
un saludo
Si has probado que con otro carbuardor va bien, pues como dice vespajo, no le des mas vueltas. Aunque tambien puedes probar a cambiar los chicles, igual si es eso, te sale mas barato que buscar un carburador nuevo. Si tienes otro carburador, se los cambias y pruebas.
Pero vamos, si se te inunda el escape, yo tambien creo que no te cierra bien la aguja. Me parace que poco tiene que ver con el chicle de baja. O tal vez lo tengas
comunicado
[quote=
detri
]Si has probado que con otro carbuardor va bien, pues como dice vespajo, no le des mas vueltas. Aunque tambien puedes probar a cambiar los chicles, igual si es eso, te sale mas barato que buscar un carburador nuevo. Si tienes otro carburador, se los cambias y pruebas.
Pero vamos, si se te inunda el escape, yo tambien creo que no te cierra bien la aguja. Me parace que poco tiene que ver con el chicle de baja. O tal vez lo tengas
comunicado
Eso mismo es lo que sospecho, que este comunicado , quizas el antiguo propietario del motor apreto demasiado el chicle y rajo el carburador.
Otro tengo que comprar pues la ds, la deje sin carburador, el que le puse esta claro que no va 🙂 Gracias a ambos por la ayuda.
Pues hemos desmontado el carburador, cambiado la aguja, previamente preparando el alojamiento y nada sigue igual, con lo cual optamos por carburador nuevo. Gracias a todos por los consejos.
Creo que es como dicen el asiento de la aguja y casi te interasaria mas un carbu nuevo, a un compañero del club le pasó lo mismo.
Saludos
LUISO